Exfoliante Cacao Sense para presumir de piernas suaves como Shakira

Luce piel de cantante haciendo uso de solo dos productos este verano

Cuando llega el buen tiempo, aparecen las prendas de cortes medios y renacen nuestras piernas. Para las que aún no han tomado ni un rayo de sol, podrás obtener esta satisfacción sin tener que exponerte al mismo. Para ello, deberás usar el exfoliante de Cacao Sense junto a al maquillaje de Color Dren.

Con el uso de ambos productos conseguirás un glow instantáneo para lucir todo tipo de prenda. Obteniendo así el bronceado perfecto para verano, como Shakira. Aunque como punto final, se recomienda hacer deporte para fortalecer las piernas y tener un resultado más completo.

Color Dren maquillaje para piernas

Elimina cualquier tipo de impureza y consigue una piel sedosa para disfrutar del buen tiempo

Para conseguir la piel perfecta en la zona de las piernas, deberemos llevar a cabo una rutina como si de nuestra cara se tratase. Para ello, habrá que realizar una limpieza previa antes del uso de cualquier tipo de productos. Ya que se encargará de eliminar las impurezas de mayor tamaño.

Seguidamente, deberemos usar el exfoliante de Cacao Sense. Los ingredientes principales de este producto es el cacao natural y el café verde, haciendo así efecto quemagrasa y reafirmante para la piel. Este exfoliante conseguirá suavizar tus piernas, a la misma vez que ayuda a tu circulación.

Completa tu rutina de verano para lucir tipazo como el de las famosas

Algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, pero que existe en el mercado de cosméticos, es el maquillaje para piernas. Al igual que durante el invierno hacemos uso de maquillaje para conseguir un “bronceado” facial, podemos conseguirlo para nuestras piernas.

El segundo paso para acabar nuestro ritual de piernas perfectas para el verano, lo completará el uso del producto Color Dren. Este conseguirá estilizar y drenar tus piernas, a la misma vez que aporta un color dorado y radiante. Así podrás lucir unas piernas como las de Shakira.

rocio osorno colour nude