Exhibición brutal de Cristiano Ronaldo lanza fichaje al FC Barcelona

No caben dos en el mismo puesto y ya se planea determinar el movimiento próximo para que la directiva culé saque a flote su poder

Ha llegado el día, el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United ha sido todo un acontecimiento, y no se podía dar de otra manera que no fuera con doblete y la exclamación de todo Old Trafford coreando su nombre. Tal acción ha hecho que a un jugador de los ‘red devils’ se le venga el mundo encima, y le obligue a considerar de nuevo al FC Barcelona entre sus opciones.

Se habla de Edinson Cavani, el punta charrúa que ha llegado como solución de ataque y hasta acá ha rendido a plenitud. Pero los dos no conjugan y esa parece ser la condicionante. Un tema que le da libertad a los culés de al menos en el mercado invernal hacerse de un punta de un nivel extraordinario y números sobresalientes.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo deja el camino libre al FC Barcelona en relación a un crack para el FC Barcelona

En Barcelona son cautelosos, aunque admiten que el presente de Cristiano Ronaldo puede aliviar las cargas

Contentos por lo que el contexto les muestra, el FC Barcelona deja en claro que su idea sigue siendo capturar jugadores a bajo costo, o sin costo. Cavani se antoja perfecto, ya sea por lo que entrega y por cómo enfrenta cada partido. Es un delantero feroz, que tiene entre ceja y ceja el arco, y que además juega con espíritu de amateur.

Ya lo habían tentado antes, pero el nivel de potencia económica no se lo había permitido. Hoy la situación es distinta y sin opciones en el club británico consideraría entrando a los 35 años acabar su carrera en Cataluña. Además, tiene intactas sus ambiciones de jugarse un último mundial con la celeste, por lo que no entra mal del todo la opción.

Invierno se muestra como el tiempo perfecto para hacer real el sueño

En un comienzo se llegó a pensar que verano era el momento ideal, pero como van las cosas invierno no suena tan descabellado. Cristiano ha firmado para ser titular como efectivamente lo ha hecho, y para anotar como evidentemente ha respondido. De manera que al uruguayo le queda muy claro su panorama y ya trabaja en ir perfilando la potencial maniobra de salida.

Con el mercado invernal como el evento más cercano, se ha marcado una idea que parece va a ser la vencedora. El United le podría liberar y de esa manera llegaría al Camp Nou sin coste alguno. Pelearía junto a Agüero y Memphis por un lugar, esperanzado en alcanzar el nivel que siempre demostró para llegar a la cita orbital en ñlas mejores condiciones.

Barcelona Tagliafico