Exhibición brutal de Inda cambia la historia de La Ruleta de la Suerte

El concursante quedó en el libro de la historia dorada del programa

Así no gane el botín más grande del concurso, Inda ha quedado en la historia de La Ruleta de la Suerte , y será recordado como uno de las participantes con más suerte del mundo. El chico ha tenido un arranque bastante afortunado y nunca antes visto en los 16 años que lleva el formato presentado por Jorge Fernández.

Nada más al comenzar, el participante tuvo 4 comodines seguidos en el primer panel. Una cosa que nadie creía en el plató de Antena 3, así lo hayan visto con sus propios ojos. Por parte del presentador, este estaba tan sorprendido que preguntaba a producción si era real lo que estaba presenciado. Lo cierto es que si, era bastante real.

Inda ruleta suerte
Inda tuvo uno de los mejores arranques en la historia de La Ruleta de la Suerte, obteniendo 4 comodines seguidos.

Así fueron las tiradas de Inda en su racha más afortunada en La Ruleta de la Suerte

Esta importante hazaña ha empezado con Inda mostrándose un poco nervioso pero decidido a ganar todo lo que le pongan al frente. La primera tanda le ha llevado al concursante a conseguir “doble letra” con la que ha descubierto la primera letra del enigma del panel. Para la segunda tirada, otro comodín se ha alojado en sus dominios, aumentando sus probabilidades de ganar.

En la tercera tirada no hubo mucha suerte puesto que le ha salido un “pierde turno”. Sin embargo, uno de sus comodines lo ha ayudado a zafar y así continuar por el premio. Ya en la cuarta tirada, Inda se ha hecho a otro comodín que lo ha dejado prácticamente con el botín en sus bolsillos.

Un último comodín de Inda en La Ruleta de la Suerte lo ha dejado con un premio de 500 euros

Definitivamente el chico se levantó de la cama ese día con el pie derecho, y la vida le sonrió con mucha gracia. Además de ganar varios gajos y sumar mucho efectivo, la quinta tirada resultó ser un comodín que escondía en su interior 500 euros más. Inda no podía estar más contento con todo lo que había logrado en un momento.

Así pues, el concursante cordobés pudo resolver el panel y por consiguiente doblar la cantidad de dinero con la que inició en esta jornada. El presentador Jorge Fernández no podía creer la actuación estelar del chico y pidió al público hacer una ola en reconocimiento a la hazaña del chico que nunca antes se había visto.

Pesadilla paraíso fichaje