Es noticia:

Exhibición brutal de Raúl en ¡Boom! relanza a Los Sindulfos

El participante no necesitó la colaboración de nadie para avanzar a su equipo en la final

Boom sin duda es una de las grandes apuestas de Antena 3. Y no es para menos, pues el concurso de televisión ha logrado convertirse en uno de los más vistos gracias a sus participantes. En este caso podríamos hablar de Los Sindulfos, quien al lado de Raúl han logrado muchos éxitos.

Los encargados de los concursos de televisión, siempre han estado pendientes de tener los mejores participantes. Después de muchos grupos ganadores del bote, llegaron Los Sindulfos quienes pretenden ganarse la vida como concursantes del formato. Y hasta el momento lo han hecho de la mejor manera para agradar a la audiencia. 

Boom Sindulfos
Raúl demostró todo su conocimiento

La bomba clasificatoria fue clave para avanzar y seguir sumando más dinero 

Sin embargo, en el más reciente capítulo y tras una fase principal un poco catastrófica, Los Sindulfos han comenzado a remontar en la bomba estratégica para que, finalmente, Raúl arrasara en la fase clasificatoria. Todo empezó cuando el presentador de Boom Juanra Bonet empezó con sus fuertes preguntas a los participantes. 

Raúl y Vicente han sido los dos Sindulfos que no estaban eliminados y han llegado a la bomba clasificatoria dispuestos a acumular todo el dinero posible. Raúl, muy concentrado, ha comenzado a responder las preguntas de Juanra Bonet. La bomba empezó con 800 euros y fue creciendo a medida de respuesta correcta.

El buen momento que pasa Los Sindulfos con la inteligencia de Raúl 

La primera pregunta era: “Cuando un niño todavía no habla bien, se dice que ‘tiene la lengua de'”. Las dos posibles respuestas eran: “Trapo o mocho”. Raúl, sin dudarlo un solo segundo respondió “Trapo”. Allí empezó la buena racha de Raúl al no parar de responder correctamente cada una de las preguntas.

La tranquilidad del zaragozano le ha permitido no tener ningún fallo y completar la prueba él solo. El Sindulfo ha acumulado 4.800 euros, frente a los 3.000 de Papulófilos, llevando a su equipo directamente a la bomba final de Boom. Raúl se ha llevado un gran aplauso de todo el público.

Mamen Mendizábal