Exhibición brutal en ¡Boom! endiosa a Óscar de Los Dispersos

Después de la eliminación de Manolo, el equipo de Victoria se ha mantenido fuerte

Boom, es uno de los mejores concursos de televisión que con sus respectivos grupos de participantes hace que cada capítulo sea único, especialmente por Los Dispersos con Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez y quienes suman más de 100 entregas en el concurso de Antena 3.

Además, Los Dispersos se han posicionado como el segundo equipo con más programas consecutivos en Boom, y cosechan una grandiosa cifra acorde con este tiempo que supera los más de 550.000 euros. Aunque el grupo de Los Lobos ha sido el más fuerte, el equipo de Óscar le sigue los pasos.

¡Boom! Óscar Los Dispersos
Óscar gran destacado en Los Dispersos

Los participantes han logrado demostrar con agilidad mental el porqué están en el concurso

Al éxito adquirido por Óscar García, y los demás no se esperaban, o por lo menos eso dicen: “Yo, por lo menos, y creo que ninguno pensábamos que íbamos a llegar a tanto en este programa. Creo que la experiencia vale mucho. El haber conocido al equipo del programa, el trato y los equipos… Eso queda”, dijo Manolo.

Por otro lado, cabe recordar que Manolo quedó eliminado luego de que los concursantes se enfrentarán a una complicada palabra contenida en el diccionario de la RAE. Al conocer las opciones, Manolo se quiere quedar con la buena, pero Victoria y M. A. optan por la otra. Después de fallar, Manolo se queda eliminado.

La ronda perfecta de Óscar en Los Dispersos logró avanzar a una bomba final

Luego de esto, Óscar, M. A. y Victoria se enfrentaban a la fase decisiva del programa sin Manolo y aún así volvieron a ganar en el concurso de Boom y Óscar ha sido el encargado de poner la cereza al pastel con un pleno en la gran bomba clasificatoria.

Sin embargo, en el programa 278 para Los Dispersos y después de de fallar en la cuarta bomba y perder a Manolo, Los Dispersos han conseguido la ventaja táctica y Óscar ha dirigido a su equipo hasta la bomba final con una bomba clasificatoria perfecta con una ronda donde no falló ni una solo pregunta.

Dani Mateo voz