Exhibición copera del Valladolid endurece renovación de Míchel

El conjunto pucelano no tiene tan clara la continuidad de su centrocampista

El Valladolid no tuvo ningún problema para superar la primera ronda del nuevo formato de la Copa del Rey. Derrotó por un contundente resultado al Tolosa a domicilio en un encuentro donde los menos habituales demostraron a Sergio estar listos para sumar. Tanto que el futuro de Míchel en el equipo empieza a estar oscuro.

Esto se debe a que uno de los grandes destacados del choque fue Aguado, al que el Valladolid lleva semanas buscando una cesión. Sin embargo estos dos goles en Copa pueden provocar que Sergio se vea obligado a darle una oportunidad en Liga y a su vez sacar del once titular a un Míchel que ha pegado un bajón de rendimiento muy alto.

Míchel Valladolid

Tanto es así que si Aguado traslada a la Liga estas buenas sensaciones mostradas ante el Tolosa es muy posible que Míchel vea retrasada su renovación con el Valladolid. El veterano mediocentro finaliza contrato el próximo verano, pero puede que esta vez el club pucelano decida no ofrecerle un nuevo acuerdo.

Habrá que estar atentos para ver si el nivel de Aguado se mantiene o si ha sido puntual y el plan del Valladolid de cederlo a un equipo de Segunda como el Oviedo se mantiene. De momento la afición se ha ilusionado con el gran partido de este jugador, que como decimos aún no ha tenido la oportunidad de brillar en competición doméstica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira