Exhibición de Aitor sin camiseta en El Precio Justo atrae todas las miradas

El azafato ha levantado pasiones en el programa de Telecinco después de presentar uno de los escaparates en albornoz

La nueva aventura de El Precio Justo no podría entenderse sin Arianna, Paula y Aitor. Los tres forman un equipo que ya ha protagonizado grandes momentos en el concurso de Telecinco, como ha quedado demostrado en el último programa, donde protagonizaron un momentazo.

En esta ocasión, todas las miradas se las llevó Aitor, quien apareció por el programa sin camiseta. Algo que enloqueció a los asistentes, quienes no se esperaban ver así al azafato. Pero lo que menos esperaban es que Carlos Sobera y Luis Larrodera lo acompañaran.

Aitor Precio Justo
Aitor apareció en El Precio Justo sin camiseta

Aitor atrae todas las miradas en El Precio Justo

Tal y como pudimos ver en el concurso de Telecinco, Aitor se llevó todos los aplausos del público asistente tras aparecer en plató vestido con un albornoz. Una situación que sorprendió a todos los presentes, incluidos los presentadores de El Precio Justo, que no dudaron en unirse a la fiesta.

No obstante, y a diferencia de Aitor, Carlos Sobera y Luis Larrodera no aparecieron sin camiseta. Pero sí que se pusieron un albornoz por encima para imitar al azafato. Sin duda alguna, uno de los grandes momentos que nos ha dado El Precio Justo desde su regreso.

La “bronca” de Carlos Sobera a Aitor en El Precio Justo

Del mismo modo, hace dos días también pudimos ver en las imágenes de El Precio Justo, Aitor le pidió a Arianna que se subiera a una bicicleta estática para presentarla. Durante esta presentación, Arianna pedaleó y Carlos Sobera no dudó en regañar al azafato por que le podría haber ocurrido a su compañera.

Después la presentación, Carlos Sobera espetó lo siguiente: “Como se le suban las bolas (refiriéndose a los gemelos) a mi niña por tu culpa, la tenemos”. Unas palabras en claro tono de broma que desataron la risa de los presentes y del propio Aitor, que declaró que él no había sido.

First Dates Agustín