Exhibición de Guedes dispara ofertas de Atlético y Sevilla FC

El delantero portugués empieza a aumentar su marcador personal de goles

El atacante luso Gonzalo Guedes empieza a recuperar su mejor versión en el Valencia CF, y nuevamente se convierte en la pieza principal en el ataque ches, esto ha causado también, que las ofertas empiecen a lloverle. Dentro los equipos interesados en sus servicios, está de nuevo el Atlético que no baja la guardia, pero el Sevilla FC también se ha unido a la puja.

El cuadro colchonero estuvo tanteando su fichaje en el mercado estival que ya pasó, pero la operación nunca llegó a materializarse. Sin embargo para la próxima ventana de transferencias, la dirección deportiva rojiblanca tiene toda la intención de ficharlo sí o sí. Las cosas no van a ser fáciles, puesto que al frente tendrán a Monchi, uno de los mejores directores deportivos del país.

Guedes ofertas
Guedes fue el jugador del partido, en la goleada 1-4 ante el Osasuna, por la jornada 4 de LaLiga Santander 2021-22

La última actuación de Guedes con el Valencia, le hizo acreedor de varias ofertas importantes

El Atlético está más convencido que nunca que Guedes es el hombre que tanto necesitan en el ataque. Aunque el conjunto colchonero posee delanteros de talla mundial como Suárez, Correa y el propio Griezmann, el míster argentino no puede negar que está bastante ansioso de tener los servicios del atacante luso.

En el último encuentro del Valencia CF frente al Osasuna, el portugués fue el jugador del partido, aportando dos goles al abultado marcador 4-1. Los dirigidos por Pepe Bordalás consiguieron 3 puntos de visitante, con una demostración de buen fútbol. Lo más importante que dejó en encuentro, es que jugadores como Guedes, están demostrando nuevamente que valen oro.

Sevilla FC también intentará el fichaje de Guedes, y se une a la fila de ofertas hacía el portugués

El conjunto nervión no se quedará de brazos cruzados, al tener una oportunidad inmensa de sumar un atacante de jerarquía y grandes cualidades. Ahora más que nunca el Sevilla FC necesita reforzar su parcela ofensiva, ante los difíciles retos que se le avecinan en esta temporada. Uno de ello es sin duda la Champions League, donde Lopetegui va a tener estirar su plantilla para sacar el mayor provecho.

El míster vasco ya le comunicó a Monchi su necesidad imperiosa de contratar al delantero para este mercado invernal. Lo complicado del asunto es que el Valencia no lo dejará ir y menos cuando el jugador está demostrando nuevamente que es una pieza muy importante en el sistema ofensivo. El otro problema aún más grande, es que si el equipo hispalense o el colchonero deciden pagar su cláusula, tendrían que desembolsar la suma de 300 millones de euros.

Joao Félix ofertas