Exhibición de Héctor en ¡Boom! demuestra por qué es el líder de Los Libérrimos

El concursante ha sido, durante las primeras semanas, el responsable del éxito de su equipo, pues asume gran parte de la responsabilidad

Pocos concursantes han demostrado en tan pocas semanas el nivel de Héctor en Boom. El integrante de Los Libérrimos ha asumido la responsabilidad de su equipo en los momentos complicados, fallando en ciertas ocasiones y acertando en otras. Pero en el día de ayer realizó una gran exhibición.

Dicha exhibición tuvo lugar en la bomba clasificatoria, donde Héctor estuvo a punto de hacer un pleno esta semana, pero falló a falta de milésimas de segundos. Ahora, ha vuelto a repetir dicha hazaña, quedándose muy cerca de superarse en la bomba clasificatoria.

Héctor Boom
Héctor se quedó a dos preguntas del pleno en la bomba clasificatoria

Así ha sido la exhibición de Héctor en Boom

Al igual que en la anterior ocasión, Héctor ha sido el encargado de distanciar en el marcados a Los Libérrimos de sus competidores, Los Patetes. Lo ha hecho en la bomba clasificatoria, donde ha comenzado respondiendo a las preguntas de su equipo.

Y no ha cambiado hasta los últimos segundos, quedándose de nuevo a las puertas de hacer pleno. Y es que tan solo ha fallado una pregunta, respondiendo correctamente a todas las demás. Algo que le ha molestado, como ha demostrado su gesto tras conocer el error.

Los Libérrimos se enfrentaron a su rival más difícil en ¡Boom!

Asimismo, los concursantes se enfrentaron en el día de ayer a una de las pruebas más difíciles que hemos visto en el programa. Y es que debían descartar opciones hasta quedarse con la respuesta a “el jabuticaba es un curioso árbol brasileño que destaca porque…”

Los concursantes, evidentemente, no han sabido de qué árbol se trataba. Han comenzado a descartar opciones, pero nunca sin estar seguros. Es por eso que, tras descartar las dos primeras, han terminado errando cortando el tercer cable, pues el árbol destaca porque sus frutos crecen en el tronco.

Libérrimos Boom