Exhibición de Javier en Pasapalabra deja escapar vivo a Pablo

La oportunidad de imponerse al tinerfeño se esfumó como el viento

Javier es uno de los participantes más difíciles a los que Pablo se ha enfrentado, luego de la salida de Luis de Lama en Pasapalabra, el salmantino ha demostrado ser toda una eminencia en cuanto a palabras, frases y cultural general, en varias ocasiones su exhibición de excelente juego ha opacado las actuaciones del violinista.

Pero en el último rosco que tuvieron los dos participantes, Javier tuvo una oportunidad de oro y no la aprovechó. El profesor universitario llegó casi con el mismo tiempo que su contrincante, solo que por un segundo menos. El licenciado tenia varias opciones servidas para dejar atrás a Pablo y dejarlo en jaque. Al final decidió no arriesgarse.

Exhibición Pasapalabra
La excelente exhibición de Javier en más de una ocasión se ha ganado la ovación de su contrincante Pablo

La excelente exhibición de Javier, una vez más dejó a Pablo en la cuerda floja de Pasapalabra

No es la primera vez que Javier deja mal parado al tinerfeño en una prueba o mejor, en un rosco. Desde su llegada al programa a mediados de marzo, el hábil hombre ha sido capaz de sortear todas las pruebas y demostrar una jerarquía tremenda. Algo que le faltaba a Luis, sin desprestigiar el gran trabajo del guarda de seguridad.

Javier tomaba el liderato y observaba con estrategia y analizaba el movimiento de Pablo, que con 23 aciertos dejaba pasar su tiempo y le ofrecía una pequeña tregua a su rival. El docente de la universidad de Cantabria no sabía si tomar riesgos y escoger la letra I. Pero fue más la duda y decidió echarse para atrás. “Me voy a arrepentir porque tengo un 90%”. señalaba Javier.

A pesar de los nervios de Pablo ante la impecable exhibición de Javi en el último rosco, las risas no faltaron

Desde la llegada de Javier al plató que presenta Roberto Leal, los nervios del violinista son más recurrentes y su tensión ya se nota más seguido. Eso se pudo evidenciar en el último rosco que tuvieron los dos titanes de Pasapalabra. Es tanto el poderío del profesor, que Pablo prefiere atajarlo y tratar de evitarlo en un cara a cara directo.

Pero no todo es tensión y nerviosísimo puesto que Roberto Leal se encarga de bajar los ánimos y tratar de divertir a todos. En este caso El concurso ha estado repleto de diversión y buenos momentos y le ha salido rival al vídeo viral de ‘abril-cerral’, ¿es verdad que está a la altura la ocurrencia de Enrique Arce?

Supervivientes Tom