Exhibición de Juanjo en Got Talent levanta de la silla a Risto Mejide

El jurado de el concurso de talentos quedó con la boca abierta ante semejante presentación

El reality y concurso de talentos Got Talent España fue testigo de la exhibición que hizo Juanjo uno de los concursantes de esta edición en la que Risto Mejide le dio el si. La presentación del hombre con el Otomatone interpretando la clásica tonada de Luciano Pavarotti Nessun Dorma cautivo a todos en el teatro Alcala.

Ante la magnifica interpretación de Juanjo, el jurado de Got Talent empezando por Risto Mejide le dio su aval para continuar en el concurso. El chico se subió al escenario con su instrumento de origen japonés y empezó a tocar la melodía de Nessun Dorma. Como alguna vez lo hizo Pablo Motos en el Desafío de Antena 3.

Risto Got Talent
Juanjo participante de Got Talent 2021 hizo una interpretación de el tema Nessun Dorma con su otomatone que dejo perplejos a los jurados

Como funciona el Otomatone con el que juanjo llamó la atención de Risto en Got Talent

El Otomatone es un instrumento musical de origen japonés que tiene el cuerpo forma de corchea Para tocar música, hay que utilizar las dos manos: una mano sostiene y estrecha la cabeza, la otra controla el tono de la nota al deslizar el dedo en toda la longitud de una barra que actúa como el diapasón de un violín.

Dani Martínez le preguntó a Juanjo como funcionaba el suyo ” Es una mezcla bizarra entre un violín, un celemín y una voz humana. Al tocarlo, si le abres la boca, vocaliza un poquito”. Explicó el concursante de Got Talent 2021. Edurne se acercó para comprobar como funcionaba el extraño instrumento musical pero tuvo poco éxito.

Juanjo hizo una presentación memorable en Got Talent consiguiendo la aprobación total

La mecánica de aprobación en Got Talent España consta de el veredicto de los tres jurados en mesa. Con al menos dos aprobaciones el concursante avanzará a siguiente ronda. En el caso de Juanjo obtuvo los tres si teniendo como última aprobación el si de Risto Mejide que lo hizo esperar para entrar en tensión.

“Yo estoy superado. pensaba que lo había visto todo… Eres músico profesional y has venido con un artilugio que ninguno conocíamos y has hecho algo que nunca he visto”. Expresó el publicista y juez de el reality. Que luego de dar su discurso se acerco a Juanjo intento tocar el artefacto musical y luego apretó el boto del pase de oro.

Pablo Pasapalabra