Exhibición de Luis Romo en Tokio 2020 provoca súper locura del Betis

El club bético podría sumar a la figura mexicana gracias a los JJ OO

El Real Betis sigue de cerca los JJ OO Tokio 2020 para ver la evolución de sus jugadores en competencia, pero a la vez para ver nuevos talentos, como el de Luis Romo por ejemplo. El mediocampista mexicano ha demostrado ser el adalid de la medular en su selección, y se ha ganado los elogios no solo del cuerpo técnico sino de todo el mundo.

A raíz de ello, el club bético quiere sumarse a la puja y ha empezado gestionar con el Cruz Azul su traspaso. Sin embargo el equipo mexicano no resolverá nada hasta que el certamen olímpico acabe. Esto con el fin de que su jugador se siga valorizando en caso de que alcancen nuevamente la medalla de oro, como en Londres 2012.

Luis Romo
El Betis confía en que Diego Lainez convenza a su compañero de selección Luis Romo, para que se regrese con él a España.

Mientras los JJ OO Tokio 2020 culminan, el Betis ya prepara la oferta para fichar a Luis Romo

El cuerpo técnico verdiblanco ya coordinó con la dirección deportiva, y han coincidido con el fichaje del mediocampista mexicano. Ahora solo resta conseguir los recursos financieros para ir por su fichaje. En este caso, Antonio Cordón confía en cerrar dos operaciones clave, que dejarán las utilidades necesarias para atacar el pase de Romo.

Una de ellas es la venta del argentino Guido Rodríguez, el cual está cerca de llegar al Arsenal por una cantidad considerable. El otro es el portugués William Carvalho, el cual está siendo estudiado por la dirección técnica del Espanyol. Si alguna de las dos operaciones se efectúa con éxito, el cuadro helipolitano tendrá el requisito mínimo para pelear el fichaje del talentoso centroamericano.

El Betis utilizará la influencia de su compañero en selección para convencer a Luis Romo

Además de contar con los recursos financieros, el club bético también debe convencer al mediocampista mexicano de que el proyecto que dirige Manuel Pellegrini, está por encima de los demás. En este caso del Getafe CF y del Celta, quienes también están detrás del fichaje de Luis Romo. Es por ello que han decidido acudir a una gran estrategia que podría funcionarles.

El conjunto verdiblanco confía en que su jugador Diego Lainez, que también está compitiendo en los JJ OO, tenga influencia en su compañero. Al igual Andrés Guardado que es compatriota de Romo y efectivo del Betis, esperan que haga su parte y termine por persuadir al pivote de 26 años. Por ahora los mexicano se concentran para enfrentar a Brasil en la semifinal.

Kramaric