Exhibición de Macedonia del Norte saca del Levante UD a Enis Bardhi

Desde el entorno del futbolista se habla de una nueva propuesta para salir de Ciutat de Valencia

El Levante UD no cambia su presente en LaLiga Santander y debido a su estancia en el sótano de la clasificación, varios jugadores podrían salir en verano, como es el caso de Enis Bardhi. Además, este futbolista de Macedonia del Norte ha sido de los grandes destacados en las Eliminatorias Europeas, lo que ha incrementado su interés en el mercado.

Recordemos que esta selección sorprendió al mundo con la eliminación de Italia del próximo Mundial. Allí, hubo varios puntos altos y uno de los mejores fue precisamente el jugador del cuadro granota, quien a pesar de que no pasa por su mejor momento en el club, en su combinado nacional es un estelar.

Betis Bardhi
El macedonio sigue brillando con su selección

Enis Bardhi podría marcharse del Levante por cuenta del mal presente de los granota

De esta forma es que la exhibición que ha dado la selección de Macedonia del Norte podría provocar la marcha de Enis Bardhi del Levante UD. Se ha vuelto un jugador muy apreciado por algunos clubes por su polivalencia. Puede jugar como mediocentro, pero a su vez lanzarse por uno de los extremos en ofensiva.

A sus 26 años, este jugador tiene mucha proyección y actualmente cuenta con contrato hasta el verano de 2022. Tiene alternativas de ampliar por dos años más este vínculo, pero ante la situación que vive el cuadro granota, prefiere buscar otros rumbos. En ese orden de ideas, ya hay una escuadra que está tras sus pasos.

Un nuevo equipo quiere los servicios del macedonio

Se trata del Fenerbahçe de Turquía, un equipo que está muy interesado en sacar a Bardhi del Levante UD. Incluso, se ha podido conocer que el entrenador de dicha entidad ya se ha puesto en contacto con el agente del mediocentro. Es otra alternativa que se suma a las de Torino y AC Milan.

En el curso actual, el macedonio ha marcado 3 goles y ha ofrecido 2 asistencias en los 23 encuentros que ha disputado. Tal como mencionamos anteriormente, no es su mejor momento en Ciutat de Valencia, pero su buen rendimiento con su combinado nacional le ha puesto en la órbita del siguiente mercado.

Getafe Poveda