Exhibición de Simón en ¡Boom! muestra credenciales de Los Libérrimos

Juanra Bonet demostró “preocupación” frente a la inteligencia de sus concursantes más queridos 

Uno de los grupos que han logrado consolidarse de la mejor manera en Boom ha sido sin duda alguna, Los Libérrimos, quienes con su inteligencia se han mostrado muy llamativos para sus rivales y más ahora con la nueva llegada de Simón, un concursante que por ahora está reemplazando a Héctor por problemas de salud.

Cabe recordar que el 4 de mayo es una fecha que Los Libérrimos no van a olvidar. Se trata del día en que lograron imponerse a las ‘G. R. A. E.‘ en Boom y comenzaron una nueva etapa en sus vidas. Un día que no solo está en la memoria de ellos, sino también de todos. 

Boom Simón
Simón no para de sorprender en Los Libérrimos

Boom logró captar el momento en que sus concursantes dieron clases de cultura general 

Los concursantes empezaron de una forma impecable su paso por el programa y firmaron su primer pleno en la fase inicial. Así cogieron confianza y soltura y se prepararon para luchar contra sus rivales en las siguientes pruebas. Incluso ese día en la bomba estratégica se hicieron con la ventaja táctica y protagonizaron un estreno inolvidable.

Sin embargo, lo ocurrido en el más reciente episodio del concurso de Boom, Los Libérrimos con Simón a bordo, fueron protagonistas de un momento muy gracioso y hasta inusual. El concursante ha contado el origen de la palabra “chafardear”. Un significado que para muchos resultó ser bastante sorprendente y hasta único.

El conocimiento de Simón en Los Libérrimos ha sido clave para el proceso de su equipo 

Antes de que Los Libérrimos se enfrentarán a su segunda bomba del programa más reciente, el presentador Juanra Bonet les ha preguntado sobre qué les parece la idea de negocio de sus rivales, los Washing Machine. A raíz de esto, como nos suele tener acostumbrados, Simón ha dado una lección. 

El concursante ha hablado sobre el origen de la palabra “chafardear”. Tras esto, Juanra Bonet han bromeado avisando al encargado de darle la información por el pinganillo diciéndole que peligra su puesto. Al final, Simón explicó que ‘chafardear’ es una palabra muy común en Cataluña y que significa: intercambiar palabras mientras se lava la ropa.

sustituto Pedrerol