¡Boom!

Exhibición escandalosa en ¡Boom! devuelve el honor a Los Dispersos

El equipo sensación lo ha vuelto a hacer y de qué manera, con una actuación impecable

¡Boom! es de los programas más importantes de la televisión española, el cual ha podido ganarse el cariño de mucha audiencia por cuenta de la emoción y las distintas e intensas pruebas que allí se pueden observar día a día y sobretodo, por los equipos de turno que por allí han pasado.

El último de ellos y el que domina actualmente son Los Dispersos, integrados por Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel, quienes ya acumulan casi 200 programas, en los cuales han tenido situaciones realmente complejas, de las cuales han salido bien librados, así como programas donde han vencido a sus rivales con plenos contundentes.

¡Boom!
Un nuevo pleno llena de confianza a Los Dispersos

El honor de Los Dispersos está intacto luego de realizar un pleno perfecto

Recordemos que Los Dispersos han tenido una nueva derrota en la bomba final, misma que les dejó nuevamente a tres respuestas del gran botín, que se ha vuelto todo un reto, ya que se han presentado cuestiones realmente complejas, las cuales han puesto en aprietos a todos y cada uno de sus integrantes.

Ahora, en uno de sus programas más recientes, Los Dispersos han vuelto a ganar confianza, luego de un episodio anterior algo complejo por cuenta de la derrota en una de las bombas iniciales, la cual significó la eliminación de Óscar, pero de la cual se supieron reponer. Su regreso fue por todo lo alto.

¡Boom!
Errol Flynn fue quien determinó el pleno de Los Dispersos

Los Dispersos tuvieron el reto de conocer algunas producciones dirigidas por el actor Errol Flynn

En esta ocasión, el equipo sensación ha tenido que resolver un enigma en torno al actor Errol Flynn, el cual era: “el actor Errol Flynn dirigió”. Allí, Los Dispersos empezaron a cortar los cables apelando al lado lógico, dejando para el final, una respuesta que al principio sonó algo extraña, pero que por ‘rara’ definieron que podría ser.

Y así fue, la correcta fue: “un documental sobre Fidel Castro”, el cable naranja de la derecha determinó el pleno de Los Dispersos, quienes nuevamente dejaron en claro que son los que mandan y que sus conocimientos y cultura general están intactos para volver a avanzar y llegar hasta su objetivo, el cual no es otro que alcanzar el gran botín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que acelera el Sevilla FC para ser mejor que el Atlético
Tertuliano polémico de El Chiringuito pierde al instante todo el crédito
Destapan truco de El programa de Ana Rosa para acabar con Pedro Sánchez