Exhibición histórica en La Ruleta de la Suerte deja absorto a Jorge Fernández

Carlos ha sorprendido a todos con una gran actuación que le ha servido para resolver el panel y ganar un bote de 1.000 euros

La Ruleta de la Suerte, a pesar del paso de los años, se ha mantenido como uno de los concursos con mejores números de la televisión. Con más de 3.000 programas, el concurso ahora presentado por Jorge Fernández, quien lleva desde 2006, nunca había visto una exhibición como la que ha tenido lugar recientemente.

La dinámica del concurso es de sobra conocida por todos. Los concursantes deben resolver un panel desbloqueando consonantes y comprando vocales. Todo, mientras tiran en una ruleta donde deben evitar caer en la quiebra o en el pierde turno. Todo mientras compiten con tres compañeros por llegar al panel final.

La Ruleta de la Suerte
Un concursante ha dejado sin palabras a Jorge Fernández

El bote de La Ruleta de la Suerte

Pero no solo eso, sino que antes del panel final, donde los concursantes optan a un premio mucho mayor, hay un panel donde pueden optar a un gran bote. Un bote donde se van acumulando los importes ganados por cada concursante durante dicha ronda, por lo que puede la cantidad ganada puede ascender considerablemente.

Pero, en esta ocasión, ha tenido lugar una exhibición histórica por parte de Carlos, quien con una sola tirada consiguió caer en la casilla del bote y resolver el panel, que tan solo contaba con letras consonantes. Algo que le ha servido para ganar un bote de 1.000 y poder pasar a la panel final del concurso.

La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández nunca ha vivido una exhibición como la de Carlos en La Ruleta de la Suerte

Carlos deja atónito a Jorge Fernández

Lo sucedido en La Ruleta de la Suerte ha sido tan espectacular que ni el propio Jorge Fernández lo podía creer. Y eso que el presentador lleva 14 años presentando el concurso y ha vivido todo tipo de situaciones a la hora de resolver los paneles. Sin embargo, lo sucedido en esta ocasión lo ha dejado sin palabras.

De hecho, después de que Carlos resolviera correctamente el panel, Jorge Fernández ha comentado que la actuación del concursante en la prueba final lo ha dejado bobo. Algo que demuestra que el concurso ha vivido una situación histórica, más aún teniendo en cuenta que Carlos ha conseguido llevarse un bote de 1.000 euros.

Masterchef Jordi Cruz