Exhibición histórica en La Ruleta de la Suerte lanza al estrellato a Diego

La gran inteligencia del concursante hizo que aprovechará una oportunidad de oro 

El programa La Ruleta de la Suerte emitido por la cadena de televisión Antena 3 es todo un éxito en lo que a audiencias se refiere y más ahora que su participante Diego es uno de los más inteligentes que ha pasado por el reality. Sin duda, un espacio dedicado a la familia. 

El programa tiene un esquema previsible que hace que los espectadores sepan lo que viene a continuación, que se familiaricen con su mecanismo, y al mismo tiempo su presentador, Jorge Fernández, es capaz de dotarlo de ritmo, tensión y sorpresa, haciendo que haya momentos inesperados que captan toda la atención. 

ruleta bote
La Ruleta de la Suerte tuvo en Diego a un participante de gran nivel

El formato del programa cada día hace que los espectadores no se pierdan ni un solo episodio 

Recordemos que en cada programa compiten tres concursantes que se sitúan tras una ruleta gigante. La ruleta contiene premios positivos y negativos. A su frente está el panel que a modo de crucigrama o autodefinido muestra un panel con texto oculto que se debe resolver, una casilla por cada letra. A raíz de allí salen otras reglas.

Sin embargo, uno de sus participantes más destacados es Diego, que en La Ruleta de la Suerte ha sumado 1.500 euros sin decir ninguna consonante. El participante ha aprovechado una oportunidad única para utilizar uno de sus gajos. Fue un gran momento que fue visto por miles de espectadores.

El momento en que Diego de La Ruleta de la Suerte ganó sin decir ni una consonante

Jorge Fernández había avisado a Inma de que sus tiradas estaban siendo muy arriesgadas para la gran cantidad de dinero que tenía en su marcador. El presentador se ponía incluso nervioso a pesar de no tratarse de su dinero. Los nervios de la concursante al no saberse el panel, hicieron que el turno llegará a Diego.

Allí decidió utilizar el ‘Me lo quedo’ y sumar 1.500 euros a su marcador sin haber dicho ni una sola consonante. Durante el panel con bote, Diego también destacó al insistir en ir a por el gajo más preciado. Ha tenido su recompensa y ha logrado caer en el bote cuando se sabía el panel.

Dani Mateo voz