Pasapalabra

Exhibición portentosa en Pasapalabra eleva a los altares a Nacho

El aspirante al bote volvió a demostrar en la última prueba acumulativa de segundos por qué es uno de los concursantes que mejor han sabido hacer su participación

Nacho Magnut es uno de los concursantes habituales de Pasapalabra en esta nueva etapa del programa en Antena 3, con Roberto Leal. Un joven que ha ido acumulando hasta este momento las mismas entregas que el concurso desde que hiciera su retorno a la parrilla de Atresmedia y, como es normal, en una de las pruebas demostró por qué.

Y es que, el aspirante a conseguir el gran bote de Pasapalabra, cosechó grandes triunfos y victorias aplastantes, pero ya no solo en El Rosco, sino también las pruebas acumulativas de segundos, las cuales sirven para que participante llegue a la prueba final con más tiempo gracias a su equipo, esta vez el naranja.

Pasapalabra
Nacho, concursante de Pasapalabra

Una prueba de memoria que el concursante supo remediar

Es lo que pudimos ver en la cita de ¿Dónde están?, una prueba de memoria que se desarrolla en un panel de nueve casillas numeradas y nueve palabras. El participante debe recordar en qué lugar se encuentran las palabras que el presentador ha leído previamente. Si acierta, sigue jugando.

Mientras que si falla, todo lo acertado vuelve a ocultarse y el turno pasa al compañero. Si un equipo acierta más palabras que el otro sin completar el panel, se lleva 10 segundos. Eso fue lo que ocurrió con Nacho, el cual tuvo que arrancar después de que tanto Soraya como Poty, sus compañeros naranjas no pudieran terminar.

Nacho en ¿Donde están?, de Pasapalabra

Nacho terminó haciéndose con los 20 segundos del complicado reto

Así, Nacho ha vuelto ha demostrar una vez más lo bien que se le da la última prueba por equipos de Pasapalabra, ya que es usual el que el concursante se muestre a un ritmo imparable en cada ocasión que llegamos a ¿Dónde están?, el cual Roberto Leal solo pudo tener palabras positivas para su gran carácter.

De esta manera, el gran concursante ha vuelto a resolver el panel completo con la ayuda de Poty y Soraya Arnelas, que también consiguieron descifrar algunas de estas incógnitas escondidas. Nacho consiguió, de esta manera, hacerse con los 20 segundos de este complicado reto, donde Poty y Roberto Lean se han rendido ante él: “¡Qué tío más grande!”. De esta manera, el participante conseguía aumentar su tiempo en El Rosco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls