Exhibición sin precedentes en The Good Doctor muestra talento de Shaun

El personaje es de los más destacados y ovacionados por los fans de la producción

The Good Doctor es uno de los grandes dramas médicos que ha podido realizar ABC, el cual ha recorrido el mundo y está basado en una serie surcoreana de buen éxito del año 2013. Esta producción nos presenta a un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio llamado Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore.

Recordemos que en The Good Doctor nos trasladamos al San Jose St. Bonaventure Hospital, donde Shaun llega y desde el inicio es recibido con gran escepticismo por cuenta de sus colegas, quienes tienen poca credibilidad en él y esa deberá ser la primer barrera de muchas que tendrá que derribar.

The Good Doctor
The Good Doctor se alista para el estreno de la temporada 4

La cuarta temporada de The Good Doctor está muy cerca de ser estrenadas

Hasta el momento, The Good Doctor cuenta con tres temporadas, las cuales han emocionado a todos los fans de este tipo de series de drama médico y genera una expectativa tremenda por cuenta de la cuarta entrega, que está muy cerca de estrenarse y ultima detalles para salir al público.

Para esta cuarta entrega, ya tenemos algunos detalles que de seguro van a dar mucho de qué hablar. El primero de ellos, tiene que ver con la trama que podría tomar, la cual sería en primera instancia, el tema del coronavirus, donde Shaun mostrará nuevamente todas sus grandes habilidades para combatirlo de la mejor forma.

The Good Doctor
La gran actuación de Freddie Highmore causa sensación entre los fans

El talento de Shaun Murphy es de los más destacado para los fans de la serie

Sin lugar a dudas, el personaje de Shaun Murphy es el que se roba todo el protagonismo en The Good Doctor y gracias a la impecable actuación de Freddie Highmore es que se ha generado una ola de comentarios positivos hacia la serie por parte de la crítica especializada, que resalta su versatilidad.

Muchos de los fanáticos de The Good Doctor precisamente han recomendado este drama médico, en gran medida por el talento que demuestra el actor Freddie Highmore, el cual invitan a ver. Además, destacan que uno de los episodios más fuertes de toda la serie es el último de la tercera temporada, que tiene un momento triste e impactante.

Sky Rojo