Exhibiciones de Guedes con el Valencia cambian el parecer del Atlético

El conjunto colchonero que había renunciado al portugués vuelve a ver su fichaje como una opción interesante

El Valencia CF ha tocado fondo y todavía se puede complicar su futuro en la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo el rendimiento de Guedes va en aumento, lo que ha despertado de nuevo el interés del Atlético. El conjunto colchonero negociará a la baja por las circunstancias de un Valencia que puede verse en la obligación de vender.

Aunque el rendimiento del Valencia no es óptimo, Guedes ha tenido un cambio importante en su nivel. El portugués, desde el pésimo partido que tuvo ante Real Madrid, empezó a cambiar en su mentalidad de juego. Esto fue gracias a Javi Gracia, quien sentó el precedente de confianza en el delantero.

Atlético Guedes
Guedes ha mejorado en su rendimiento

Atlético de Madrid reactiva el interés por Guedes que ha mejorado en el Valencia CF

El subidón de Guedes se ha dado en el mejor momento, justo antes de finalizar la temporada. Algo que importa y mucho en cuanto a lo económico al cuadro ché, ya que podrán recuperar algo de la inversión que hicieron por el luso de 40 millones de euros al PSG.

De esta forma, Atlético de Madrid emerge como uno de los equipos que estará tras los pasos de Guedes en verano. El ariete es del gusto de Diego Pablo Simeone y los colchoneros saben bien que necesitan a un jugador de ataque ya que no harán uso de la opción de compra por el francés Dembélé.

Valencia CF plantearía un canje de Guedes por Rafa Mir al Wolverhampton

Eso sí, el Valencia CF a pesar de tener como objetivo cuadrar caja, no deja de mirar el mercado, aunque sea de jugadores a bajo costo. Uno de ellos, es Rafa Mir, quien es de las grandes sorpresas del SD Huesca y que pertenece al Wolverhampton. La escuadra inglesa tiene la intención de dejarlo salir, siempre y cuando asuman el precio del mercado.

Pero el fichaje de Rafa Mir no será una operación fácil, ya que su costo no podría ser asumido por el club ché. Por ello, se hace tan relevante la subida de nivel de Guedes, que si se fuese en venta al Atlético, podría generar el dinero necesario por el atacante del equipo oscense. Incluso, se podrían plantear un intercambio con los lobos de delantero por delantero.

Atlético Fabián