Exigen a ¡Boom! combate especial para desmentir favores a Los Lobos

El programa de Juanra Bonet muy cuestionado en las redes sociales durante la cuarentena

¡Boom! es uno de los concursos más exitosos de la televisión gracias a su mezcla de promover el conocimiento con un punto de diversión. Unos ingredientes que traen al programa tanto los participantes como Juanra Bonet, presentador desde el estreno de este espacio en la parrilla televisiva. Actualmente, el programa se emite en repeticiones de antiguos programas, donde los espectadores recuerdan a Los Lobos y otros campeones, además de emitir preguntas sobre los emblemas que representaban cada uno.

Con una de las más recientes reemisiones de ¡Boom!, entre los espectadores surgió la duda de si uno de Los Lobos había sido acorde con el pensamiento que reflejaba en la camiseta que llevaba puesta en esa ocasión. Una vestimenta con marcado carácter ideológico que hacía pensar a los seguidores del concurso había tenido la ocasión de donar, al menos, una parte del premio. Lo que hubiera sido una causa de justificación de esa vestimenta.

¡Boom!

¡Boom! tiene el honor también de haber sido el programa en el que Los Lobos lograron batir el Récord Guinness de mayor número de victorias en un concurso televisivo. Un auténtico logro, justo antes de conseguir llevarse el gran bote acumulado.

Un equipo que siguió el camino de otros grandes como es el caso de Los Rockcampers. Estos lograron alcanzar el gran bote en un número inferior de programas de ¡Boom!, entrando por la puerta grande en la historia del programa de Juanra Bonet.

¡Boom!

Por ello, en las redes sociales está teniendo una verdadera lucha para saber quienes son los grandes campeones de ¡Boom! Un hecho en el que muchos señalan a los Rockcampers, basándose en el hito de haber logrado el gran bote del programa en menor número de programas, además de lograr batir a Los Lobos en un programa especial que los enfrentó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix