Exigen a ¡Boom! duelo histórico entre los Sindulfos y Extremis

Los concursantes cada vez están más cerca del top 4 en número de programas

Recientemente, los Sindulfos han sido protagonistas en Boom por alcanzar los 100 programas y superar a un equipo histórico como Uep!! Ahora, apenas unos días después de batir su récord, ya tienen un nuevo equipo al que batir. Este equipo es Extremis, uno de los mejores que jamás han pasado por el formato de Antena 3. Ahora, a apenas unos días de igualar su número de programas, los espectadores han pedido un enfrentamiento.

Esto no sería nuevo para los Sindulfos, pues hace ya varias semanas se enfrentaron a uno de los equipos históricos del programa. De hecho, actualmente son los segundos que más dinero se llevaron de Boom, al marcharse con más de 2,3 millones de euros a casa. Una cantidad que fue posible gracias al bote que lograron, siendo uno de los únicos cuatro equipos que lo han conseguido en la historia.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos podrían enfrentarse a Extremis en dos semanas

La fecha en la que los Sindulfos alcanzarán a Extremis en Boom

Actualmente, los Sindulfos cuentan con 109 programas en Boom. Una cifra histórica que los mantiene actualmente como los quintos en el ranking histórico del programa. Pero no durará mucho esta condición, pues si nada se tuerce de forma inesperada, el martes 31 de mayo los Sindulfos conseguirán superar el número de programas de Extremis en el concurso de Antena 3, que podría tener una sorpresa preparada.

Si consiguen superarlos, el próximo objetivo de los Sindulfos serán Libérrimos, quienes ocupan el tercer lugar en cuanto a permanencia en Boom. Aún quedan varias semanas hasta que consigan superarlos, pero su proyección invita a pensar que lo conseguirán este mismo año. Situación totalmente opuesta a la de los Dispersos y los Lobos, cuyos récords en estos momentos parecen inalcanzables.

Los espectadores quieren un enfrentamiento entre los Sindulfos y Extremis

El día que los concursantes alcanzaron los 67 programas en Boom, el concurso preparó un especial para enfrentarlos a RockCampers, que consiguieron el bote al llegar a esa cantidad. Para sorpresa de muchos, el duelo entre ambos equipos se decantó a favor de los Sindulfos, quienes a más de 40 programas después continúan en su empeño de conseguir el millonario bote.

Ahora, los espectadores sueñan con un duelo entre Extremis y los Sindulfos en su programa 116. Pero por el momento no hay nada confirmado y se espera que no lo hagan hasta la semana que viene, si que puede existir este duelo. Un duelo que si se da nos invitaría a pensar a que próximamente también podría darse con los Libérrimos, cuyo récord en Boom es de 145 participaciones.

David Masterchef