¡Boom!

Exigen a ¡Boom! reiniciar concurso para olvidarse de Los Dispersos

El concurso de Juanra Bonet atraviesa la situación de cuarentena manteniendo la diversión cada tarde

¡Boom! es, desde su estreno en televisión, uno de los concursos más vistos de la televisión. Un logro al que hacen frente gracias a ser divertido y aportar conocimiento a la par que entretenimiento cada tarde a cada uno de los millones de espectadores que lo siguen. Un programa que tiene miles de personas que quieren concursar, aunque siempre está presente la sospecha de montaje que favorece a Los Dispersos, algo que ha llegado incluso a provocar que equipos se desapunten del concurso.

En las redes sociales, como en el día a día de los ciudadanos, ¡Boom! es un tema de conversación muy recurrente. Y más aún si juntan problemas del concurso como situaciones extrañas con la creatividad de los seguidores. Ello ha dado creaciones que han terminado haciéndose virales en Internet. Un vídeo que fusiona una de las preguntas del concurso con el ya famoso rito de un pueblo africano para despedir a sus familiares fallecidos.

¡Boom!

Un aspecto muy señalado siempre por los seguidores de ¡Boom! y que el concurso no deja de dar motivos para seguir creyendo en ello. Además, hay incluso quien afirma que la dirección del programa está detrás para así conseguir repercusión mediática hasta más allá de las fronteras.

Algo que les ha llevado a hacer a Los Lobos estar en el libro Récord Guinness gracias a ser el equipo que más tiempo ha estado ganando en un concurso de televisión. Un logro que habría contado con la ayuda de ¡Boom! al hacerles preguntas con menor dificultad, por ejemplo.

¡Boom!

Aunque en la actualidad, el tema que preocupa a cada uno de los seguidores de ¡Boom! no es otro que la repetición de anteriores emisiones. Algo que ven lógico debido a la extraña situación que atravesamos, pero piden que los concursos emitidos sean de los primeros, para así lograr no aburrir con repeticiones muy actuales que tienen todos muy presentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona