Exigen a ¡Boom! un cambio radical para echar a los Sindulfos

Una minoría de los espectadores han cargado contra los actuales campeones del concurso

Los Sindulfos se han colado en el ranking histórico de equipos de Boom, pero ni por esas se ganan el respeto de parte de los espectadores. Ni siquiera ganando a RockCampers, uno de los equipos emblemáticos de la historia del concurso, pues se llevaron más de un millón de euros tras ganar el bote.

Pese a llevar 73 programas en Boom, los concursantes siguen sin convencer a parte de los espectadores. Unos espectadores que ahora han criticado al equipo en redes sociales. Algo que no es habitual en el caso de Boom, donde apenas se origina polémica con los equipos del programa.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 5 del bote

Espectadores hartos con Boom exigen el fin de los Sindulfos

En esta ocasión, algunos espectadores de Boom han acudido a las redes sociales para pedir el fin de los Sindulfos. Y es que estos espectadores consideran que los concursantes no tienen el nivel suficiente como para ser los campeones de Boom ni estar entre los mejores equipos de la historia.

De hecho, estos espectadores achacan al bajo nivel de sus rivales el éxito de los Sindulfos, pues consideran que ante rivales más fuertes podrían caer derrotados. Es por eso que han pedido encarecidamente al programa que busquen a un equipo de nivel para enfrentarse a los Sindulfos.

Los Sindulfos pasan apuros en Boom

De hecho, en la tarde de ayer los concursantes pasaron un momento complicado en el programa. Sus rivales completaron un gran concurso y se quedaron muy cerca de dar la sorpresa. Tanto es así que durante las primeras pruebas consiguieron eliminar a dos integrantes de los Sindulfos.

Ya en la bomba final, los concursantes tampoco han tenido la mejor de las suertes. Vicente y Miguel cometieron un importante error al responder las preguntas en la segunda ronda e hicieron explotar la bomba, quedándose a 5 aciertos del bote, aunque podrían haber sido menos, pues sabían dos respuestas.

manuel más vale tarde