Exigen a ¡Boom! un cambio radical por los aburridos Sindulfos

Los concursantes están a punto de convertirse en el tercer equipo con más programas

Los Sindulfos llevan meses compitiendo por el bote de Boom y están a punto de hacer historia. Después de dejar atrás a equipos como RockCampers, Extremis o Uep!!, están a tan solo un paso de alcanzar a los Libérrimos. Esto les convertirá en el tercer equipo con mayor número de participaciones en el concurso de Antena 3. Pero esto no parece ser suficiente para un sector de la audiencia.

Los actuales campeones del formato televisivo solo estarán por detrás de los Lobos y los Dispersos, que son los dos grandes equipos de la historia de Boom. Las comparaciones son odiosas y, evidentemente, los Sindulfos no tienen el nivel de los equipos mencionados. Sobre todo porque ni siquiera llevan la mitad de programas que ellos. Algo que es determinante pues no han tenido tanto tiempo para estudiar.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos alcanzarán pronto a los Libérrimos

Exigen cambios en Boom por culpa de los Sindulfos

Ante esta situación, muchos han sido los que a través de las redes sociales han criticado a los concursantes. Pero no solo a ellos, sino que también al concurso de Antena 3, que no ha conseguido evitar las críticas. Ahora estas críticas han vuelto a tener lugar, pues una espectadora ha pedido cambios a Boom, pues considera que se ha convertido en un concurso aburrido y monótono. Y lo dice señalando a los Sindulfos.

Como ha comentado esta espectadora, espera que Boom realice cambios como Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que asegura que cuando empiezan los Sindulfos, cambia de canal. Además, ha comentado que el concurso se ha vuelto tan previsible que aburre a un muerto. Y no es la única que opina así, pues muchos otros espectadores comparten la misma opinión que la de esta espectadora.

Los Sindulfos no se marcharán de Boom, por el momento

Pese a todas las críticas que han recibido los concursantes en los últimos meses, parece claro que no van a ser eliminados. Al menos no por el momento, pues resulta difícil de imaginar que otro equipo vaya a derrotarles en el programa, pues la experiencia es un factor determinante. Además, no se cargarán a los actuales campeones antes de que superen el récord de los Libérrimos.

Por si fuera poco, cada vez está más cerca otro récord. En este caso se trata de un récord relacionado con el bote, pues está muy cerca de alcanzar los 4,1 millones de euros. Esta cantidad es la que se llevaron los Lobos, marcando un Record Guinnes. Salvo sorpresa el bote llegará a esta cantidad, pues quieren atraer a los espectadores de cualquier modo y el bote más grande de la historia es una buena baza.

Monaguillo Hormiguero