Exigen a Cuéntame la reconciliación de Antonio y Merche

La pareja más icónica de la serie y con la que empezó todo, envuelta en una controversial petición

Antonio Alcántara y Mercedes Fernández más conocida como la Merche. Están dentro de un dilema emocional que tiene en vilo a sus seguidores. Puesto que en la serie de Cuéntame en su última temporada hasta el momento. Ambos se encuentran separados y su relación se encuentra más que rota. Estos últimos capítulos serán claves para la siguiente entrega.

Los actores que le dan vida a este matrimonio legendario dieron su opinión con respecto a las suplicas de los fans que por estos días están inundando las redes. Pero también dieron detalles de como será el cierre de esta entrega número 21 y de lo que se avecina para la próxima temporada.

Antonio Merche
Por esta foto donde aparece Antonio y Mercedes en lo que se supone es el 2021, los fans asumen que la reconciliación si de va a dar

¿Deberían volver Antonio Alcántara y la Merche? la pregunta que todos se hacen en el cierre de esta temporada

La actriz Ana Duato quien le da vida al personaje de Mercedes Fernández dio su opinión con respecto si deberían volver o no la legendaria pareja. “Lo que creo que ha sido importante en este proceso de separación, es el valor que ha cogido cada uno, ese recorrido personal donde uno se sitúa” luego añadió “¿El deberían en función de que? Yo creo que si dos personas se vuelven a encontrar es por que han superado cosas y aún sienten algo”.

Luego la actriz más adelante concluyó “creo que ha habido un recorrido y un trabajo personal por las dos partes que se vuelven a encontrar que tienen mucho aprendizaje. Y bueno pues ¿deberían? Vamos a ver ¿Cómo se desarrolla la historia no?” El personaje no quiso entrar en más detalles para no hacer una especie de spoilers.

Los fans de Cuéntame se muestran ansiosos por el capítulo 384 donde Antonio y Merche serán claves

En la cuenta oficial de Twitter ya está colgado la promo para el siguiente capítulo de Cuéntame. Y los fans no dan espera, eh aquí algunos comentarios. “Que maldad y falta una eternidad para el jueves! Que genial cada capítulo. Que intriga que le pasa a Toni?
Que hace Jorge y María visitando a Alex? Pobre caridad. “

“Vuelve Tarzán, supongo que será para pedir perdón a María y a su familia y pasar página o serán amigos?”. “Pero cómo nos hacéis esto? A esperar hasta el jueves!”. “venga….que esta semana lo echen el lunes …cómo sois”. No se pierdan este grandioso capítulo que dará claves e indicios sobre la reconciliación de Antonio y Merche.

Casa Papel