Exigen a El Hormiguero el despido fulminante de Pablo Motos

Nuria Roca se ha hecho con el favor del público, que piden que sigan dirigiendo el programa de Antena 3

El Hormiguero ha vivido una semana muy peculiar sin la presencia de Pablo Motos. Durante su ausencia, Nuria Roca se ha hecho cargo del programa, registrando grandes datos de audiencia. Es por eso que ahora la audiencia se ha posicionado a favor de uno u otro.

Muchos son los detractores que ha acumulado Pablo Motos a lo largo de los años. Unos detractores que han aprovechado la oportunidad para pedir a Antena 3 que el presentador no vuelve a hacerse cargo del programa para mantener en el puesto a Nuria Roca.

Pablo Motos
Pablo Motos regresará a El Hormiguero este jueves

Piden a El Hormiguero que despida a Pablo Motos

En los últimos meses, Pablo Motos se ha convertido en uno de los presentadores más odiados de la televisión por su labor en El Hormiguero. Y es que sus comentarios han sentado mal a muchos espectadores, que han pedido por activa y por pasiva su despido.

Ahora, se presenta la oportunidad perfecta, puesto que Nuria Roca está a cargo del programa. Pero no solo eso, sino que además se ha ganado el favor de los espectadores, algo que se ha visto registrado en los datos de audiencia. Una situación que pone entre la espada y la pared a Pablo Motos.

El regreso de Pablo Motos a El Hormiguero

Sin embargo, esta situación no sucederá. El presentador ya ha anunciado que ha dado negativo en dos test, por lo que su regreso al programa de Antena 3 es cuestión de tiempo. Algo que ha comunicado en sus redes sociales, donde también ha agradecido todo el apoyo recibido.

Pese a que en un primer momento se pensaba que no estaría de regreso a El Hormiguero hasta la tercera semana de febrero, finalmente no será así. Y es que se espera que el presentador vuelva al programa el próximo jueves, que será el último programa de la semana.

First Dates Miriam