Exigen a Fast and Furious copiar a Marvel para dar final a Dominic Toretto

La saga de Vin Diesel quiere aprovechar su éxito y así tener un final similar a Avengers End Game

El rotundo éxito que ha conseguido la saga de Fast and Furious en sus 19 años de historia, es fruto de una serie de decisiones inteligentes que le han sacado provecho al espíritu de su tiempo y más ahora que ha llegado la hora de su gran final. Es por eso, que es una de las películas que más seguidores tiene. 

Además, es una de las pocas películas que ha logrado mantener un elenco de primera categoría, ya que desde la primera entrega pudimos ver un ensamble multiétnico de diversos actores en papeles protagónicos. Si bien esto podría mejorar mucho más, los roles femeninos fuertes son también parte del atractivo de la saga.

Fast and Furious se acerca a su recta final

Desde su inicios en el año 2001, Fast and Furious llega finalmente a su final 

Su trama es pura de explosiones, autos caros y cuerpos esbeltos que se han convertido en su marca registrada, pero también el sentimiento de familiaridad que se ha creado alrededor de los personajes y que ha trascendido la pura ficción. Así, los seguidores sienten las películas como parte de sí, y eso se comprobó con el dolor que generó la muerte de Paul Walker

Sin embargo, la saga principal de Fast and Furious está llegando oficialmente a su fin y los seguidores de las películas quieren que la franquicia saque una página del libro de jugadas de Avengers: Endgame en Fast and Furious 10 y 11. Aunque cabe recordar que pronto llegará una próxima undécima entrega.

Los productores de la saga no descartan la posibilidad de copiar ideas de MCU

Originalmente programada para 2020, por problemas de producción, llegará para mayo del año 2021 y las otras dos películas restantes serán para los próximos años. Aunque, todo parece indicar que la franquicia de Fast and Furious tiene toda la intención de expandirse con varios spin off de sus protagonistas más relevantes en la historia de la saga. 

Por último, Fast and Furious ya está eligiendo un aspecto de Marvel Cinematic Universe al dividir su película final en dos partes. Las entregas décima y undécima servirán como el final de la franquicia, con una carrera de más de dos décadas. Y es que esa técnica le funcionó de mil maravillas a Marvel con los lanzamientos de Avengers: Infinity War en 2018 y Avengers: Endgame en 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial