Exigen a Ferreras especial de Al Rojo Vivo para enmendar sus miserias

El programa de La Sexta es muy criticado por los simpatizantes del Partido Popular, quienes no toleran el diferente criterio a la hora de informar sobre la agrupación política liderada por Pablo Casado

Antonio García Ferreras vuelve a estar en el centro del huracán. El presentador de La Sexta lleva varios meses conviviendo con la polémica por motivos políticos, y ahora han vuelto a recriminarle su diferente criterio a la hora de informar sobre la derecha política. Algo que no ocurre por primera vez en Al rojo vivo.

Y es que, durante la crisis sanitaria, Antonio García Ferreras se ha encargado de favorecer al Gobierno de España limpiando su imagen. Para ello, en repetidas ocasiones ha atacado a la derecha política y no mostrar sus aciertos. Algo que muchos le han recriminado, como ha sido el actual caso.

Al rojo vivo
Ferreras vuelve a ser muy criticado

La absolución del Partido Popular

En el día de ayer la Audiencia Provincial de Madrid confirmó la absolución del Partido Popular por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas. La resolución final ha sido tomada porque no se ha podido comprobar que en los ordenadores destruidos hubiera un archivo que comprometiera a José Manuel Moreno.

De esta forma, la Audiencia Nacional descarta que los ordenadores fueran destruidos para eliminar toda prueba de una contabilidad oculta del Partido Popular. Una noticia que ha sido muy bien recibida por los simpatizantes del partido dirigido por Pablo Casado. Pero ahora muchos se han acordado de Ferreras.

Al rojo vivo
La Audiencia Nacional absuelve al Partido Popular y meten en un lío a Ferreras

Ferreras, cuestionado por los simpatizantes del Partido Popular

Tras la resolución de la Audiencia Nacional, ante la cual no se puede interponer ningún recurso, muchos son los que se han acordado de Ferreras, quien dedicó gran parte de sus programas a condenar todos los actos ocurridos en el Partido Popular. Pero ahora, la situación es muy diferente.

Al rojo vivo aún no ha comentado absolutamente nada sobre las absoluciones del Partido Popular, algo que ha agotado la paciencia de los simpatizantes de la agrupación política. De esta forma, muchos piden que Ferreras dedique parte de su programa en La Sexta para comentar la decisión de la Audiencia Nacional.

Masterchef Jordi Cruz