La Sexta Noche

Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos

El presentador recibe muchísimos comentarios al anunciar el contenido del programa de este sábado

La Sexta Noche ha preparado este sábado un menú absolutamente demoledor con una entrevista en exclusiva al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Se produce justo cuando el líder ha accedido a reunirse con Díaz Ayuso en la Puerta del Sol para tratar el coronavirus en Madrid. Se presenta muy caliente la noche.

Sobre todo porque no han trascendido las formas acordadas para realizar dicha entrevista. No es lo mismo que se dirija el discurso a que haya libertad. Que esté solamente Iñaki López o dejen a alguien más preguntar. Que dejen repreguntar o esté todo cerrado.

La Sexta Noche
Iñaki López de La Sexta Noche

Porque hablamos del presidente del Gobierno de España. Pedro Sánchez. Pero ya sabemos qué tipo de tertulianos están cada sábado dando opinión en La Sexta Noche. La gran mayoría muy contrarios al presidente del ejecutivo.

Una situación que genera máxima incertidumbre, ya que Eduardo Inda o Francisco Marhuenda no son precisamente gente prudente que se suela cortar. Por eso los espectadores han cosido a preguntas a Iñaki López al enterarse de la situación.

La Sexta
Inda y Marhuenda en La Sexta

Quieren fuera a Inda y Marhuenda

Dos tertulianos, Eduardo Inda, director de Okdiario y Francisco Marhuenda, director de La Razón, que tienen muchísimos enemigos entre los espectadores habituales de La Sexta Noche. Algo que se refleja en las redes sociales.

Porque ha sido anunciar Iñaki López que este sábado venía Pedro Sánchez a La Sexta Noche y las críticas no se han hecho esperar. Bueno, críticas y una petición: Que tanto Inda como Marhuenda no solo no estén en la entrevista, sino que al ser posible sean despedidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho