Exigen a MYHYV cambiar la política de despidos y recuperar asesora del amor

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no continuarán en el programa de Cuatro, algo que no ha gustado nada a los espectadores

Mujeres y hombres y viceversa regresa a televisión por la puerta grande. El programa de Cuatro estará presentado por Jesús Vázquez en esta nueva etapa, la cual incluye cambios significativos. Unos cambios que han gustado a la audiencia, aunque no todos ellos, puesto que se han despedido de su asesora del amor.

Y es que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez no continuarán como asesores del amor. Al menos no como conocíamos hasta ahora, puesto que no serán colaboradores habituales de Mujeres y hombres y viceversa. Algo que no ha gustado nada a los seguidores del programa, puesto que eran dos de los grandes protagonistas.

MYHYV
MYHYV anuncia grandes cambios en su nueva temporada

La nueva generación de tronistas y pretendientes

Ahora, tras todo lo sucedido con Gran Hermano en los últimos años que ha provocado un parón en la actividad del programa, Cuatro ha decidido ocupar ese lugar con Mujeres y hombres y viceversa, que abrirá la casa de los tronistas. Un lugar que promete polémica y tensión entre los pretendientes y los tronistas.

Y es que, sin duda alguna, esto es lo que busca Cuatro con esta nueva versión de Mujeres y hombres y viceversa. Tal y como han confirmado, en la casa de los tronistas no faltará el amor, el desamor, las risas, los llantos y los celos. Algo que garantiza el éxito total en el programa, el cual ya esperan con ansia los espectadores.

MYHYV
Los seguidores de MYHYV piden el regreso de Sofía Suescun como asesora del amor

Los espectadores piden la vuelta de Sofía Suescun

A pesar de esta gran noticia para los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa, hay algo que no consiguen superar. Y es que Sofía Suescun, asesora del amor hasta el momento, no volverá a su rol en el programa, algo que no ha gustado nada a los espectadores, que se han manifestado en redes sociales.

Según una encuesta publicada, los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa están de acuerdo en que Sofía Suescun merece continuar como asesora del amor. Algo que no será así, aunque se espera que regrese al programa como colaboradora, aunque no tendrá el mismo protagonismo en la nueva temporada.

El Desafío