Exigen a Pasapalabra poner un límite para echar ya a Pablo

Tras alcanzar una cifra histórica de programas, los espectadores se han cansado de ver siempre a los mismos concursantes

Hace apenas unos días Pablo alcanzó los 200 programas en Pasapalabra. Una cifra histórica nunca antes conseguida por otro concursante. Sin embargo, y pese a ser uno de los mejores de la historia del programa, no todos los seguidores de Pasapalabra están a su favor.

Pablo ha demostrado con creces tener nivel de sobra para ganar Pasapalabra. En varias ocasiones ha estado a tan solo una pregunta de completar El Rosco, pero al final siempre se le ha escapado la posibilidad. Algo que ha provocado que los espectadores pidan nuevas reglas.

Pasapalabra Pablo
Los espectadores proponen nuevas reglas para echar a Pablo

Piden a Pasapalabra poner un límite de programas

Después de que Pablo consiguiera los 200 programas, los espectadores han pedido a través de las redes sociales a Pasapalabra que establezcan un límite de programas por concursante. Un límite que tienen otros concursos de la televisión para evitar caer en la monotonía.

Uno de estos programas, tal y como ha explicado un usuario en redes sociales, es El Cazador que tiene establecido un límite de 100 programas o 200 si el concursante regresa. Sin embargo, esto no ocurre con Pasapalabra, que se ha vuelto demasiado monótono con las victorias de Pablo.

Los espectadores quieren echar a Pablo de Pasapalabra

A pesar de ser uno de los grandes artífices del éxito de Pasapalabra en Antena 3, los espectadores consideran que es momento de efectuar cambios. Unos cambios que proponen por el aburrimiento que supone ver ganar constantemente a Pablo en el concurso.

Todo a pesar de que en las últimas semanas, con la llegada de Javier Dávila, el concurso ha recuperado gran parte de su nivel. Pero, para los espectadores, no es suficiente y han pedido cambios inmediatos para que otros concursantes tengan la oportunidad de competir.

Los espectadores también quieren mejorar El Rosco de Pasapalabra

La semana en Pasapalabra ha comenzado de forma inmejorable para Pablo, que ha conseguido una nueva victoria frente a Javier Dávila en El Rosco. Sin embargo, para los que no ha comenzado tan bien es para los espectadores, que han pedido cambios al concurso de Antena 3.

En esta ocasión, los espectadores se han quejado a Pasapalabra a través de las redes sociales, donde han hecho una propuesta interesante. Una propuesta que podría beneficiar tanto a los espectadores como al propio programa. Sin embargo, no parece que vayan a atender a la petición.

Pasapalabra Rosco
Los seguidores de Pasapalabra piden subtítulos en El Rosco

La propuesta a Pasapalabra para mejorar El Rosco

Tras la victoria conseguida por Pablo en el día de ayer, los espectadores de Pasapalabra se han dirigido al concurso para corregir un fallo. Un fallo que no es tal, sino que han realizado una propuesta para facilitar el seguimiento de El Rosco a los espectadores en directo.

Y es que son varios los que se han quejado al concurso de que, en determinadas ocasiones, es difícil enterarse de la pregunta que Roberto Leal realiza a los concursantes. Es por eso que han pedido que coloquen subtítulos en El Rosco para que lo puedan seguir atentamente.

Pasapalabra no atenderá a la petición de los espectadores

A pesar de que la propuesta es beneficiosa para los espectadores, que se han quejado de que pierden el hilo de El Rosco cuando comienzan a pasar palabras, el concurso no atenderá a su petición. Y es que Pasapalabra no variará su formato ni colocará subtítulos, al menos por el momento.

De esta forma, los grandes perjudicados son los espectadores que tengan dificultad para seguir El Rosco. Algo que les pasa a muchos, puesto que en ocasiones alcanza gran velocidad de dicción, tanto por parte de los espectadores como por parte del propio Roberto Leal.

Danna Paola Top Star