Peaky Blinders

Exigen a Peaky Blinders retorcer la vida de Tommy Shelby

La muerte de Grace tiene a los seguidores con algunas inquietudes respecto a la próxima temporada

En el año 2013, la BBC británica estrenó ‘Peaky Blinders‘, una serie cuyos derechos de emisión fueron adquiridos por Netflix debido a la buena acogida que tuvo entre el público. La ficción presenta a un Tommy Shelby subido a su caballo de pura raza con el que se pasea por la Birmingham posterior a la Gran Guerra. 

Esta historia creada por el escritor Steven Knight, narra la historia de la temida y peligrosa banda Peaky Blinders, nombre que probablemente proviene de las cuchillas de afeitar que estos hombres llevaban cosidas a las vísceras. La serie ha logrado varios premios, entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía.

Peaky Blinders
La esposa de Tommy Shelby podría tener participación en la sexta temporada

A pesar que Grace, su esposa, ya murió, él aún tiene visiones con ella

Pero el éxito de su historia no es solo por su trama, sino también por su protagonista Cillian Murphy, quien interpreta al personaje Tommy Shelby y quien se ha convertido en todo un icono de la cultura audiovisual en la serie ‘Peaky Blinders’. Y es por esto, que los seguidores tienen curiosidad por saber si el único amor verdadero de Tommy Shelby, Grace Burgess, aparecerá en la nueva temporada.

Sin embargo, el elenco oficial de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ no ha sido confirmado. Y por eso, los fanáticos pueden esperar ver a Annabelle Wallis repetir su papel de Grace Burgess en la nueva temporada, considerando el suspenso de la quinta entrega donde Shelby había tenido visiones de su difunta esposa Grace.

Grace Shelby
Grace Shelby aún está en la mente de Tommy

Después de su muerte, Grace ha perseguido constantemente en sueños a Tommy Shelby

Lamentablemente, Grace fue asesinada por un italiano a orden de Vicente Changretta  que estaba destinado a Tommy, pero se interpuso en el camino y es por eso que la temporada llegó a un final abrupto, con Tommy apuntando una pistola a su cabeza y gritando. Ahora, si él llegara a morir es probable que los espectadores vean a Grace y Tommy reunidos.

Por esta misma situación, se le preguntó al creador de la serie, Steven Knight por el personaje de Grace, a lo que él respondió: “El punto con Grace es que si ella hubiera vivido, Tommy habría sido feliz. Y él no estaba destinado a ser feliz”. Finalmente tendremos que esperar hasta la próxima temporada para darnos cuenta si ambos personajes podrán encontrarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras