Colosal petición a Cuéntame exige crear capítulo extra (terceros implicados)

La famosa serie ha recibido una petición cuanto menos curiosa de cara a futuros guionistas

Cuéntame es, sin duda alguna, una de las series con mayor impacto a lo largo de la historia de la televisión. Su desarrollo a lo largo de tantas temporadas no ha sido problema para seguir reinando con una trama muy elaborada basando las aventuras de la familia Alcántara con diferentes hechos importantes que acontecen en España. Por ello, en la siguiente todos miran hacia la Expo’92 como una solución de vida.

Antonio mira con ansías al año 92, más aún tras un 91 que él mismo definió como horribilis. Una temporada en la que la familia ha sufrido mucho desde la separación entre Mercedes y el padre de familia, por lo que los negocios del año venidero se presentan bien. Eso sí, la realidad es que el final de Cuéntame no se observa cercano. Una situación por la que muchos se preguntan cómo se vería la situación actual del COVID-19.

Cuéntame

Son muchas las situaciones históricas vividas en España que Cuéntame ha sabido plasmar a la perfección. Eso sí, muchas de ellas han seguido la clara línea temporal. Es por ello que, en vistas de lo complejo que sería que la serie llegue a 2020 (en su línea del tiempo), la representación de la situación actual.

Un hecho que claramente podría ser un reto apasionante para los guionistas de Cuéntame, y es que reflejar el confinamiento sería algo complicado, según han expresado en las redes sociales. Ya que ante todo sería exponer más los sentimiento de no poder salir a la calle y hacer pequeñas cosas, antes que el mero hecho de estar encerrados.

Cuéntame

Sea como sea, la campaña para que Cuéntame pueda representar este hecho en un futuro ha comenzado. Y la realidad es que parece una idea brillante, que está teniendo acogida en las redes, ya que en estos días de cuarentena son muchos los que han mencionado al programa pidiéndolo a través de las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch