Exigen cambio de guión en La que se avecina por discriminar a colectivo (temporada en el aire)

La serie provoca la ira en las redes sociales por meteduras de pata continuas

El fenómeno La que se avecina sigue estando de actualidad a pesar de estar en período de standby. Una serie seguida por millones de espectadores que disfrutan de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, aunque ahora están en un sin vivir hasta que llegue la confirmación oficial de la nueva temporada.

Con la última temporada, la serie confirmó su poder dentro de la parrilla televisiva con unos datos de audiencia increíbles. La que se avecina logró grandes registros de share, impresionando incluso a Mediaset. Por ello, desde las oficinas del grupo de Paolo Vasile ahora están con la disyuntiva sobre la continuidad o no de la serie.

Si bien es verdad que se ha conocido la existencia de documentos que confirman de forma no oficial la producción de la tan ansiada temporada de La que se avecina. Los espectadores lo tienen claro y desean con todas sus fuerzas que ésta llegue más pronto que tarde. Una audiencia que también ha visto con buenos ojos la llegada de El Pueblo para ocupar el espacio reservado por los vecinos de Mirador de Montepinar.

Pero no todo son buenas noticias para La que se avecina, porque existe la posibilidad de no llegarse a lanzar la próxima temporada, o bien que algunos de los personajes tan queridos por los espectadores, no lleguen a estar presentes en ésta. Algo que se ha visto llevado a un segundo plano tras las feroces críticas que abundan en las redes sociales.

La que se avecina

Una buena parte de los espectadores siguen emitiendo sus opiniones en las que no dejan en buen lugar a La que se avecina. Unas críticas que se han incrementado en los últimos días hasta el punto de llegar a oídos a voces autorizadas de la serie. Dichas opiniones hablan sobre la falta de tacto en la serie con el colectivo LGTBI, al que tratan sin mucho rigor y dándole un mero papel de producto para usar y tirar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josep Pedrerol
El director de El Chiringuito señala directo a un despido
Mercadona
Piden a Mercadona lista de centros con reconocimiento facial para no ir
Mariano Díaz Mejía
El fichaje más desaprovechado del Real Madrid primer bombazo del Valencia CF