Exigen cambio en La Sexta Noche tras trifulca con Iñaki López

El periodista fue duramente criticado por su manipulación a la hora de contar unos graves hechos

Los más críticos de las redes han vuelto a cargar contra uno de los protagonistas indiscutibles de La Sexta, Iñaki López, que es conductor del programa de actualidad y debate político en La Sexta Noche, el cual ha sido señalado ferozmente por señalar a los que cree responsables de la violencia en las calles estos últimos días.

La afirmación de López a la que nos referimos tiene que ver a la agresión surgida el pasado día miércoles en la avenida de Moratalaz, en Madrid, donde gran parte de los vecinos de esta zona tienen como bien protestar y presentar una cacerolada para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

En la pieza que muestra el periodista de La Sexta Noche se ve a un joven ensangrentado y, a tenor solo de esas imágenes, pareciera que en vez de ser la víctima, es el gran culpable de todo lo que ha surgido la polémica. No obstante, el periodista se calla el detalle, con la insinuación de que ciertos políticos han alentado esta situación de crispación en la calle.

“La crispación, la sobreactuación y tanta alharaca desde la tribuna tienen ya su efecto en la calle”

Iñaki López

El problema es que generaliza tanto que los más críticos y le han pedido que rectifique, algo que, por supuesto, no ha tenido bien a hacer. Sin embargo, para López lo que ha producido esta situación es “la crispación, la sobreactuación y tanta alharaca desde la tribuna” que tienen ya su efecto en la calle”.

Esto ha hecho que termine preguntándose si “es esto lo que buscan algunas de sus señorías”, una frase que ha generado un terremoto en las redes sociales ya que no ha especificado a quienes se refería. Una acción que le ha hecho ganarse de nuevo ser el más perjudicado de La Sexta, como se puede comprobar.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram