Exigen cambios a El Precio Justo para triunfar con el escaparate final

Telecinco no está teniendo suerte con el espacio de Carlos Sobera, que ni siquiera ha conseguido superar los números de Sálvame Tomate

El Precio Justo comenzó el pasado lunes su tirada diaria en horario de tarde para poder tener éxito en el escaparate final. Sin embargo, los primeros datos obtenidos no son nada esperanzadores para el concurso de Telecinco. Unos datos que tienen que revertir para poder mantenerse en la parrilla televisiva.

Y es que El Precio Justo, en su estreno por la tarde, ni siquiera consiguió igualar a Sálvame Tomate, el programa que decidió retirar Telecinco para dejar espacio al concurso. Es por eso que ahora los espectadores han propuesto cambios al espacio presentado por Carlos Sobera.

Precio Justo Pasapalabra
Los espectadores de El Precio Justo proponen cambios al concurso de Telecinco

Los cambios de El Precio Justo para dar emoción al escaparate final

Uno de los factores clave para el éxito de Pasapalabra ha sido tener a concursantes fijos que enganchen a la audiencia. Es el caso de Pablo, pero también de otros como Luis de Lama, Javier Dávila, Nacho Mangut o Marta Terrasa, quienes también han tenido éxito en el programa.

Sin embargo, esto no ocurre en El Precio Justo, donde los concursantes varían cada día y no conectan con los espectadores. Es por eso que ahora han propuesto que deben dar segundas oportunidades a concursantes que no lleguen al escaparte final en los próximos programas.

Los terribles datos de audiencia de El Precio Justo

Lo cierto es que, para poder competir con Pasapalabra, El Precio Justo necesita cambios. El concurso no es el exitoso formato que fue hace años atrás y ahora se ha visto muy superado por Pasapalabra, que se mantiene imbatible en las tardes, doblando en audiencia a sus competidores.

Mientras que el concurso de Antena 3 se mantiene en un 26% de audiencia, El Precio Justo apenas ha podido superar un 13%. Una gran diferencia que era menor que con Sálvame Tomate, que sí conseguía superar ampliamente el 13% conseguido por El Precio Justo.

Supervivientes Tom