Exigen cancelación de El Hormiguero para dar bola a programa radical

El programa no pasa por su mejor momento, y algunos fans ya piden un cambio de aires

Sin lugar a dudas, el estilo de El Hormiguero ha conseguido conquistar a muchos. Su divertida forma de presentarnos a los famosos, a través de la excusa de ir a promocional sus últimos trabajos, nos ha permitido conocer a personalidades que nunca imaginamos. Y es que la idea de Pablo Motos ha conseguido conquistar a cada una de las personalidades que ha pisado dicho plató.

Eso sí, durante todo este tiempo se han ido cambiando cosas del formato, pocas, pero algunas de ellas sí han encontrado una vida mejor. No obstante, la competencia es conocedora del éxito de El Hormiguero, siendo la razón que explica como un programa parecido, como La Resistencia, ha conseguido ganar al programa de Motos en reproducciones dentro de la plataforma Youtube.

El Hormiguero

El mérito de David Broncano reside en su humor, y la forma desenfrenada de realizar las entrevistas. Tiene un bloque de programa fijo, que no da pie a imprevistos, pero que sin saber cómo, siempre se terminan dando durante las entrevistas. Todo ello con preguntas directas, y sin marear demasiado la perdiz.

Tal vez ese haya sido el motivo que ha llevado a varias personas a solicitar a la cadena un esfuerzo para cambiar El Hormiguero por el peculiar estilo de El Hormiguero. David Broncano siempre ha considerado el espacio de Pablo Motos como competencia, de ahí que luchar cara a cara en prime time sería un reto.

El Hormiguero

No obstante, la petición que está comenzando a ser compartida a gran velocidad, tiene un claro revés: el estilo del programa. El espacio de David Broncano difícilmente podría emitir en la franja horaria de El Hormiguero sin perder su esencia, y es que saben que roza lo permitido en horario infantil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio