Anatomía de Grey

Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith

Los fans de la serie se encuentran muy molestos con ciertos aspectos del personaje

Anatomía de Grey es uno de los grandes dramas médicos que han podido surgir de la ABC y el cual ya acumula varias temporadas al aire, siendo de los más longevos en su categoría. Esta producción es creada por Shonda Rhimes y protagonizada por la impecable Ellen Pompeo en el papel de Meredith Grey.

Recordemos que esta serie se estrenó en 2005 y cuenta con 16 entregas, la última de ellas terminó antes de tiempo por cuenta de la pandemia del coronavirus y por ello, lo que quedó pendiente se retomaría en la temporada 17, la cual ya genera gran expectativa entre los fans por el futuro de varios de los personajes e historias pendientes.

Anatomía de Grey
El personaje de Meredith ha cambiado durante las temporadas

Los fans de la serie están muy pendientes de noticias sobre a temporada 17

Esta producción gira en torno a Meredith Grey, quien pertenece a un gran grupo de doctores jóvenes que empiezan labores en un hospital ficticio de Seattle y tratarán en el día a día de equilibrar sus vidas personales y el trabajo. El éxito de esta serie ha radicado en el increíble reparto y en las diversas situaciones buenas y malas que allí se presentan.

La actualidad de Anatomía de Grey tiene con los pelos de punta a varios de los fans, quienes están ansiosos por ver más de su serie favorita. Hasta el momento no hay muchas novedades al respecto, pero varios avances dan muestra de que Meredith tendrá grandes retos y muchos cambios con respecto a la temporada anterior.

anatomia de grey
La madurez de Meredith es un tema de debate entre los fans de Anatomía de Grey

Meredith Grey ha cambiado mucho durante el transcurso de la serie y los fans piden un final para ella

Ahora y mientras comienza la nueva temporada, varios fans en redes sociales han empezado a socializar sobre ciertos aspectos de la serie, los cuales la han convertido por tramos, en algo predecible y que no genera alguna intención de seguir adelante en cuanto a episodios se trata. Los personajes han sido clave para definir el acalorado debate en Twitter.

Así como en la serie, en el debate todo giró en torno en Meredith, quien para un fan de la producción, es responsable de que esta pierda relevancia, ya que con ella, la esencia de Anatomía de Grey se ha perdido por completo, también la música ha influido y sobretodo, el tema con la protagonista, que al ser más madura ha perdido la chispa de locura que la hacía única.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo del Manchester City con Koulibaly revienta al Sevilla FC
Invitado enloquece en Pasapalabra y celebra aciertos como goles
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona