First Dates

Exigen cierre de First Dates por permitir la reivindicación de José

El programa de citas de Cuatro volverá a grabar nuevos capítulos en las próximas semanas para alarga el éxito del espacio de Carlos Sobera

Sin duda alguna, una de las grandes noticias de los últimos meses fue el anuncio del regreso de First Dates. El programa de citas presentado por Carlos Sobera ha conseguido un éxito sin precedentes en televisión, puesto que ha conseguido grandes números de audiencia desde su primera emisión.

Pero no solo eso, sino que ahora que están emitiendo programas repetidos, también están consiguiendo grandes números. Algo que ha provocado que la cadena apueste por grabar nuevos capítulos y así contentar a todos los fans de First Dates. Pero, mientras, siguen consiguiendo grandes números gracias a sus capítulos repetidos.

First Dates
El programa de Carlos Sobera volverá a grabar nuevos capítulos

First Dates sorprende con su nuevo invitado

A diferencia de otros programas de televisión, en First Dates los grandes protagonistas son los invitados. Unos invitados que hacen las delicias del público, puesto que siempre sorprenden a los espectadores con su particular forma de ser o con su forma de actuar. Algo que ha ayudado en el éxito del programa.

En esta ocasión, el invitado estrella de First Dates ha sido José, un chico de 23 años que sorprendió a todos desde el primer momento. Sin embargo, a quien no sorprendió fue a su cita, que se mostró a favor de su estilo de vida, aunque declaró que no podría vivir así, especialmente por las uñas que llevaba.

First Dates
Lara no se ha sorprendido después de que José es okupa

Las redes estallan contra First Dates

La presencia de José a indignado a las redes sociales. Y es que, tal y como ha comentado, él es okupa desde los 17 años. Algo que ahora está muy de moda, puesto que son muchas las reivindicaciones que han surgido contra este colectivo. Es por eso que las redes sociales se han molestado por la reivindicación de José.

Y es que el invitado de First Dates ha comentado que la okupación no se limita a una casa, un techo y ya está. Además, ha contado donde se encuentra, algo que también ha causado sorpresa. Ahora, se encuentra okupando un convento, algo que tampoco ha sorprendido a Lara, la chica elegida para su cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini