Exigen cierre definitivo de Masterchef por conducta dictadora de Jordi Cruz

El reconocido chef ha sido muy criticado en redes sociales por unas declaraciones que realizó sobre los trabajadores de su restaurante

Masterchef está a pocos días de regresar a televisión. Tras un breve parón después de finalizar su octava edición, el programa culinario más exitoso de la televisión volverá con una nueva entrega de su versión Celebrity. Sin embargo, lo que no esperaban era generar polémica antes de comenzar el programa. Una situación que ha provocado Jordi Cruz.

Y es que Masterchef se ha acostumbrado en los últimos meses a convivir con la polémica. La octava edición ha estado repleta de aspirantes que han hecho imposible la vida a sus compañeros y al jurado, que ha sufrido de lo lindo para poder enderezar su rumbo. Pero ahora las críticas han ido dirigidas a su máxima figura.

Masterchef
Masterchef recibe críticas poco antes de volver

Jordi Cruz, amado y odiado

Sin duda alguna, la gran estrella de Masterchef es Jordi Cruz. Desde el estreno de Masterchef en televisión, el reconocido chef ha ido aumentando su fama progresivamente hasta consolidarse como una de las grandes estrellas de la televisión. Algo que le ha servido para conseguir el respeto de muchos seguidores.

Pero, por el contrario, también hay quienes cuestionan en todo momento a Jordi Cruz. Y es que su fuerte carácter siempre ha generado polémica, puesto que en Masterchef se muestra como el jurado más exigente y quien no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a los aspirantes. Algo que ha repercutido negativamente.

Masterchef
Jordi Cruz, muy criticado en redes sociales

La polémica convive con Jordi Cruz

Sin embargo, nada ha repercutido tan negativamente a Jordi Cruz como sus declaraciones sobre sus trabajadores del aBac. Y es que, tal y como indicó, alguno de sus becarios no cobran por trabajar, pero tienen alojamiento y comidas pagadas. Algo que para Jordi Cruz es suficiente, puesto que están aprendiendo de los mejores.

Pero para muchos esto no es justo, puesto que nadie debe trabajar gratis. Debido a esto, muchos catalogan al chef como el Jordi Cruz malo. Algo que no le han perdonado, ni a él ni a Masterchef, puesto que no entienden cómo han permitido que en un programa en prime time den voz a este tipo de prácticas.

Jorge Brazález