Exigen desaparición de ¡Boom! por abusar de Los Dispersos (impensable)

El programa está tirando de recursos para no tener que cancelar la emisión durante el confinamiento

Los programas de concursos son habituales en la televisión. Su gancho en la posibilidad de ganar buenas cantidades de dinero rápido eleva su interés. Algo así ocurre con ¡Boom!. El programa ha tenido que parar su emisión por motivo de la crisis del coronavirus que hay en España, y es por ello que para ocupar dicho espacio televisivo, se ha recurrido a poner programas repetidos.

Esta práctica, habitual cuando hay vacaciones en el equipo del programa, ha propiciado que haya dudas y enfados en las redes sociales. Al igual que ocurre con otro programa de la cadena, ‘¡Ahora Caigo!’, el hecho de se dos de los programas más vistos de la cadena obliga a que sean los elegidos para amenizar los fines de semana y ahora el confinamiento.

¡Boom!

El gran problema es que la repetición de programas ha cansado a los fans. Algo que puede ser un arma de doble filo, ya que no sería el primer programa que por culpa de las repeticiones de va al traste. Una situación de la que ya avisan varios fans en las redes sociales.

Muchos parecen pedir programas a la carta, mientras otros piden directamente que se quite ¡Boom! de la parrilla hasta que se puedan producir programas nuevos. Un hecho que claramente no están llevando bien en la cadena, que no tiene pensamientos de trastocar su parrilla en estos momentos.

¡Boom!

La realidad es que proyectar capítulos antiguos en programas de concurso donde hay una continuidad -no es el caso de ¡Ahora Caigo!- ya se conoce quién es el ganador. Una situación que le quita buena parte del interés al programa, y que lleva consigo una baja de la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante