Exigen despido inmediato de Jovic en el Real Madrid por irresponsable

Faltando a las reglas generales ha expuesto la salud propia y de millones de personas

A través de unas declaraciones recogidas por un importante medio español, se ha conocido que el delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, ha roto los protocolos mundiales de salud. Jovic, que viene realizando una pésima campaña en la capital, ha tomado un avión y se ha desplazado hasta su Serbia natal. Motivo suficiente para el presidente de la nación de prohibirle su salida, y en Chamartín ya ven con mucho desagrado el tema. Todavía no se pronuncia Florentino, pero bien se sabe que necesita pocos motivos para tomar decisiones drásticas.

La cuarentena mundial es un acto total de prudencia, no propagar y colaborar a que esto suceda en el mundo es algo que ya ha tomado mucha fuerza, y bajo esas premisas se mueven muchos ámbitos. Lo de Jovic ha sido desagradable y ya hay muchos que le han hecho saber que sus decisiones no están bien soportadas.

Luka Jovic

Se ha quedado atrapado en Serbia pese a las advertencias y a las campañas que se ha sometido el grupo de jugadores por intermedio del club. Hay quienes ya han hecho evidente su reacción, y hay muchos a los que no les ha hecho ni pizca de gracia el tema. La crítica ha entrado en pleno, y hay quienes piensan que es un motivo de sobra como para dar por sentenciado su futuro, fuera del Real Madrid.

Zidane sorprendido ante el tema

Las oportunidades en la vida no se pueden desaprovechar como está haciendo Jovic, ha caído de pie en el mejor club del mundo luego de una buena campaña en Alemania. Aún así sigue en contra de los designios regulares, y con este problema, está enviando señales que hablan por sí solas de lo que es su falta de madurez y comprensión ante los problemas del momento.

Zidane, la cabeza visible del proyecto deportivo ha estado al tanto de cada paso, y aunque tenga informes detallados, sigue sin comprender las decisiones de algunos de sus jugadores. Jovic, que en teoría debería estar en su hogar, y a disposición absoluta del club para lo que tiene que ver con el proceder regular ha roto las ordenes, y vaya que eso podría tener sus consecuencias.

Zidane / EFE

El mercado de verano que está muy cerca de abrir sus ventanas podría ser su última chance de convencimiento, pero tal como van las cosas, todo indica que se marchará. Florentino no acepta problemas, no entiende cómo se puede ser tan inconsciente, y mucho menos viniendo de alguien tan joven y que a priori está luchando por un puesto en el 11 titular. Con el agua al cuello.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Deloitte en la valoración de Bankia porque conoce todos sus vericuetos
Koeman impone su ley en fichaje del FC Barcelona para echar a Semedo
Batacazo de Pasapalabra hunde en la miseria el debut de Manel Fuentes