Exigen despidos en El Chiringuito tras exclusiva polémica de Edu Aguirre

Desde el polémico programa se ha dado una noticia que ha dado de qué hablar

Edu Aguirre es uno de los tertulianos de El Chiringuito que siempre sorprende de manera inusual por cuenta de sus exclusivas. Varias de ellas han resultado acertadas y otras no tanto, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pues bien, una de sus últimas noticias de este tipo ha causado revuelo y podría terminar muy mal.

Recordemos que una de las exclusivas que dejó en evidencia últimamente al pupilo de Josep Pedrerol tuvo que ver con Cristiano Ronaldo. Y es que este seguidor del Real Madrid y amigo de la familia del astro luso reveló que la vuelta de CR7 al cuadro merengue podía ser posible de la mano de Ancelotti. Esto no terminó de ser cierto y tuvo que ser desmentido por el portugués.

Exclusiva Edu Aguirre
Edu Aguirre dio una exclusiva en El Chiringuito que no salió muy bien

La exclusiva de Edu Aguirre en El Chiringuito ha dado de qué hablar en medios franceses

Ahora, otro hecho relacionado con Edu Aguirre podría convertirse en una polémica de grandes magnitudes para El Chiringuito. Esto por cuenta de otra noticia bomba que se ha dado a manera de primicia y sobre la cual, los implicados han salido a desmentir. Incluso, podría convertirse en una serie de despidos.

En el espacio que emite Mega y que comanda Pedrerol, Aguirre ha confirmado de manera rotunda sobre el PSG: “A partir del Mundial de 2022, desde Catar van a cerrar el grifo a París”. Todo un bombazo que causó comentarios a favor y en contra en el plató y sobre todo en los usuarios que siguen el programa.

RMC ha desmentido lo dicho por el tertuliano

Adicional a ello, Edu también ha hablado sobre los altos mandos de los parisinos. “La gente del emir y el emir” consideran que el proyecto del PSG “ha fracasado”. Luego de dar estas palabras, un medio francés ha salido a contrarrestar todo. Se trata de RMC Sport, que ha tildado la exclusiva de ‘fake news’.

Finalmente, han arremetido en contra de El Chiringuito, lanzando un dardo a Edu Aguirre, Pedrerol y compañía. “No es casualidad que venga de medios españoles baratos”, lanzando una ofensiva al espacio y de paso, buscando quitarle credibilidad en cuanto a la información que ha realizado el tertuliano. Habrá que esperar finalmente por las consecuencias que esto tenga.

noticias Televisión