Exigen despidos en El Programa de Ana Rosa por entrevista caótica a Díaz Ayuso

Posible trato de favor a la presidenta de la Comunidad de Madrid en Telecinco

Al contrario que ocurre con los programas de La Sexta, El programa de Ana Rosa ha sido cuestionado durante la crisis sanitaria por atacar constantemente al Gobierno. Asimismo, también alabaron en más de una ocasión la gestión de la oposición. Pero ahora, el programa de Telecinco ha sido duramente criticado en redes sociales por la falta de objetividad en su entrevista a Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido, sobre todo en las últimas semanas, en una de las grandes protagonistas del panorama político. La gran mayoría de sus declaraciones han ido cargadas de polémica, y la permanencia de la capital en la fase cero ha provocado el distanciamiento total entre Isabel Díaz Ayuso y el Gobierno de España.

El programa de Ana Rosa

La presidenta intentó por todos los medios que Madrid entre en la fase uno. Sin embargo, el Gobierno de España, siguiendo el consejo de los expertos, decidió que la capital permaneciera, al menos, una semana más en la fase cero. Su disconformidad con dicha decisión es notoria, y por este motivo la presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a El programa de Ana Rosa.

En el programa de Telecinco mostró su descontento. No obstante, en el programa de Ana Rosa Quintana se mostraron complacientes con Isabel Díaz Ayuso, y en ningún momento la pusieron en aprietos. Es por eso que las redes sociales se percataron de un posible trato de favor hacia el Partido Popular y sus dirigentes en Telecinco, y así lo demostraron.

Isabel Díaz Ayuso

Un usuario de Twitter ha recordado que, la decisión de no hacer avanzar a Madrid a la fase uno viene provocada por las alertas de los expertos. Tanto el Colegio de Médicos de Madrid como el Sindicato de Enfermería desaconsejaron que la capital avance, pero esto no fue comentado a Isabel Díaz Ayuso en El programa de Ana Rosa. Un acto que fue catalogado como un trato de favor, provocando el enfado de muchos espectadores.

Boom