Exigen despidos en La Ruleta de la Suerte tras salida de tono en directo

Algunos de los seguidores están cansados de los comentarios de Joaquín Padilla

Inició un nuevo año para La Ruleta de la Suerte y aunque es uno de los programas más vistos de la televisión, así mismo miles de críticas ha recibido en los últimos días. Sin duda, el motivo tiene a la producción un poco concertada y a la expectativa de saber que pasará. 

La audiencia del programa de televisión está muy molesta con uno de los integrantes del problema. Los seguidores del espacio han criticado ferozmente sus comentarios en las redes sociales. De hecho la audiencia del programa ha aprovechado este canal para criticar y reprobar la actitud de este miembro del programa.

ruleta suerte
Los seguidores de La Ruleta de la Suerte quieren la salida de Joaquín Padilla

La polémica que se ha generado en La Ruleta de la Suerte por su respectivo cantante

Incluso algunos seguidores directamente lo han atacado en comentarios al perfil de La Ruleta de la Suerte. El miembro que no gusta a la audiencia del concurso es Joaquín Padilla. Este es el cantante del programa y también conocido por ser miembro y vocalista del grupo de música Iguana Tango. 

Padilla lleva acompañando al espacio de Antena 3 muchos años. Pese a su veteranía en La Ruleta de la Suerte sus comentarios en el espacio no están agradando a la audiencia. Estas críticas se han hecho a través de sus respectivas redes sociales y que ha generado mucha polémica entre los usuarios.

Las críticas al concurso de televisión han sido vistas a través de las redes sociales 

“De verdad, no vais a tener menos audiencia por cambiar al cantante. Al contrario, os verá más gente. Es insoportable oírle. Es que ni entona”, asegura un seguidor del programa en un comentario en las redes sociales. Por el momento no se tiene certeza si Padilla tiene conocimiento de estos comentarios. 

Cabe recordar que además de lograr el éxito musical a nivel nacional con el grupo musical llamado Iguana Tango, Padilla es músico académico tras cursar los estudios musicales en el conservatorio. Asimismo el cantante de La Ruleta de la Suerte también es Doctor en Periodismo así como escritor de novelas.

first dates Eli