Exigen despidos en Vikingos por machismo excesivo en la T6

La serie en un momento clave tras un suceso muy cuestionado por los seguidores

Vikingos es una de las series de referencia en el mundo seriéfilo gracias a su fidelidad con los escritos sobre esta cultura nórdica. Un sello característico de Canal Historia, donde comenzó sus andanzas con una primera temporada que impresionó a millones de espectadores. Actualmente, con parte de la sexta temporada emitida, son muchos los que hablan sobre los últimos episodios, además de comentar diferentes muertes y compararlas con otras anteriores.

Entre los fervientes seguidores de la serie, muchos están últimamente arrojando sus opiniones en las redes sociales acerca de los últimos acontecimientos vividos en Vikingos, Por ello, hay fans que aún no comprenden comportamientos de personajes, por ser totalmente diferentes a los que han tenido todo el tiempo, así como que haya personajes que han pasado a la historia de la serie, como Ragnar Lodbrok.

Vikingos

Unas muertes que han sucedido a lo largo de las temporadas de Vikingos, impactando a muchos fans por ser personajes queridos los que terminaban abandonando la serie tras el fatal desenlace. Por ello, entre los seguidores muchos ya no quieren mostrar su predilección por ningún personaje.

Además, recientemente en una entrevista a la actriz que encarna a Lagertha, habló sobre detalles de la serie. Entre ellos, comentó el secreto de la ficción, desvelando que tanto los cabellos de los personajes como la musculatura son aspectos propios del vestuario y maquillaje de Vikingos.

Vikingos

Precisamente Lagertha es el personaje que más tensión ha creado a lo largo de Vikingos. Además de ello, muchos de los seguidores la tienen como personaje favorito, algo que ha provocado gran malestar al ver los últimos episodios y terminar viendo como dicha personaje termina muerta en la serie, dejando claro que en un futuro spin-off no tendrá protagonismo.

Asimismo, se ha dejado claro que son varios los actores que tendrían que tocar fondo en la serie, y no la actriz, que ya confesó recientemente que le hubiese gusta poder seguir siendo importante en Vikingos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur
Cierre total en Pesadilla en la cocina por vergüenza ajena con Chicote
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid