Exigen dimisión de Cristina Pardo por permitir bulos fachas en La Sexta

La periodista recibe muchas críticas por su entrevista a Esperanza Aguirre

Cristina Pardo es una de la periodista más de moda en La Sexta. Con su programa Liarla Pardo contribuye a la oscura labor de la cadena de blanqueamiento al Gobierno de España. Sin embargo, en la última semana se salió del guión en una entrevista fuera de La Sexta y ha recibido críticas también por permitir bulos de la ultraderecha dando voz a Esperanza Aguirre.

De entrada prometía y mucho la anunciada presencia de Esperanza Aguirre en el programa Liarla Pardo. Porque todos conocen los líos de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y número 2 del Partido Popular. Pero también por lo intensa en sus preguntas que se muestra siempre Cristina Pardo.

Liarla Pardo

Sin embargo, tras el programa, la sensación fue de triunfo absoluto desde la derecha. En cambio, los radicales de izquierdas, sobre todo los que han estado en el lado de Pablo Iglesias desde la creación de Unidas Podemos, han despellejado a la periodista de La Sexta.

Esperanza Aguirre acudió muy preparada a lo que a buen seguro iba a ser una encerrona. Sin embargo, la dirigente del Partido Popular, avalada por su gran experiencia, capeó el temporal y esperó su momento para dar donde más duele a La Sexta.

Cristina Pardo

Y es que se las apañó para atacar duramente a Pablo Iglesias al mismo tiempo que recordaba lo feo que se ve dar subvenciones de 15 millones de euros a las televisiones privadas. Por último, con toda la cara, se permitió el lujo de decir que ella jamás hizo recortes en Sanidad en Madrid. Ahora piden la cabeza de Cristina Pardo por permitir bulos fachas en su programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions