Exigen dimisión de Jordi Évole por utilizar a La Sexta para tejemanejes indepes

La contradictoria respuesta de Sandro Rosell deja al presentador sin palabras

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, ha sido el protagonista de una nueva entrega de Lo de Évole. En el programa de La Sexta, Sandro Rosell no ha evitado ninguna pregunta y ha sido claro a la hora de declarar su opinión sobre una posible independencia de Cataluña. Su respuesta ha dejado perplejo a Jordi Évole, puesto que no esperaba tanta sinceridad.

El expresidente del FC Barcelona entre 2010 y 2014 entró en prisión en 2017 y estuvo más de dos años en Soto del Real. Sin embargo, en 2019 fue absuelto por la Audiencia Nacional de todos los cargos interpuestos en su contra, algo que alimentó sus sospechas sobre una conspiración, tal y como ha comentado en el programa de La Sexta.

Jordi Évole

Y así se lo comunicó a Jordi Évole. Según Sandro Rosell, lo que pasó fue una conspiración y no un error judicial. Asimismo, aseguró que el hecho de ser catalán influyó, ya que considera que por serlo lo ven como un delincuente. De este modo, el ex presidente permaneció dos años en prisión.

Sobre su estancia en Soto del Real, Sandro Rosell confesó que coincidió con otras personalidades como Jordi Puyol, Luis Bárcenas o Rodrigo Rato. Un hecho que le llevo a comparar la prisión con La Sexta. Sin embargo, su estancia allí atravesó momentos complicados y el expresidente aseguró que ser un chivato en prisión era lo peor.

Sandro Rosell

“Parece que por el hecho de ser catalán, ahora te ven como a un delincuente”

sandro rosell

Sin embargo, lo más llamativo de sus declaraciones fueron sus palabras sobre cual sería su voto en un hipotético referéndum sobre la independencia de Cataluña. De esta forma, Sandro Rosell declaró, ante la clara sorpresa de Jordi Évole que él votaría a favor, pero que, en caso de una posible independencia, él abandonaría Cataluña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini