Exigen dimisión inmediata de Ferreras en Al rojo vivo por manipular datos

Linchamiento al periodista tras conectar con la central de detección de bulos

Si nos preguntan por un periodista que viva en constante estrés por la información seguramente las miradas se vayan a La Sexta. La comunión perfecta la forman Ferreras, En Al rojo vivo, y su mujer Ana Pastor que en El Objetivo y en Newtral busca siempre la verdad. O más bien su verdad, como se constata con los bulos difundidos por el coronavirus. Una temática que está desatando muchas críticas a los comunicadores.

No puede ser casualidad que dos animales comunicativos como son Ana Pastor y García Ferreras sean marido y mujer. Porque muy pocos en el mundo podrían aguantar las 24 horas a esa intensidad a la que van ambos informadores. Tienen el chiringuito muy montado eso sí.

Al rojo vivo

Ferreras es el máximo responsable político en La Sexta. De esa forma, maneja a su antojo Al rojo vivo, el mayor espacio de la cadena destinado a la información y da cabida a Ana Pastor y a su proyecto de Newtral, ideado para destapar bulos en diferentes medios o en redes sociales.

Sin embargo, a ambos comunicadores les delata su ferviente posicionamiento hacia la izquierda. Porque no tratan por igual un desastre con el Partido Popular que con el actual Gobierno de España. Y eso a los espectadores les empieza a cansar.

Ferreras

Hasta tal punto que en redes sociales cada vez son más los que exigen dimisiones inmediatas al propio Ferreras en Al rojo vivo. Porque a juicio de la audiencia, Ferreras se aprovecha de Newtral para denunciar bulos que afectan al Gobierno, pero jamás desmienten las falsedades que se vierte a la derecha. Un claro signo de manipulación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa